Capítulo final.

1.4K 63 2
                                    

Pase los últimos cuatro años de mi vida en un delirio, me casé con mi mejor amiga apenas Clay cumplió su primer año, festeje y gocé esa noche con las personas que más amo en el mundo y junto a mi mamá que cada vez que pienso en ella miles de recuerdos abundan por mi mente. Papá rehizo su vida con alguien más y apenas nos vemos, Erick retomó su relación con Alicia meses después de aquella noche en la fogata, se volvieron igual de inseparables que Tn y yo. Elisa vive en Canada junto a Joana su actual pareja y planean adoptar un niño cuando ya estén instaladas en la ciudad, mis suegros son la pesadilla más grande al consentir tanto a mis hijos pero los amo como si fueran mis padres. Y por último pero primordial en mi vida, mi familia, Selena llegó a nuestras vidas hace apenas cinco meses y nos derretimos cada vez que las vemos al despertar. Clayton o Clay como le gusta que lo llamen, es nuestro terremoto y el caos más hermoso de la casa, nuestro muchachito grande y fuerte, nuestro orgullo de toda la vida hasta que Selena crezca y valla al colegio. Es tan inteligente, compañero y amoroso, aunque a veces es medio enojon y nos hace morir de ternura al verlo furioso y rojo como tomate, haciendo sobresalir la vena de su frente al igual que su madre cuando se enfada... pero ahora hablemos de ella, quien me cambio la vida totalmente y le dio un giro de 360 grados a mi vida, ella que tomo las riendas de la relación y nos sacó adelante a todos cuando sentía que el mundo se caía en mil pedazos por la falta de mi mamá. Hablemos de Tn, quien es la primera y única mujer que marcó mi vida para siempre y por la cual muero todos los días al verla, la cual me enamora y vuelve loco con todo lo que es ella... una de las mejores decisiones de mi vida fue compartirla con ella, para siempre.
.
.
.
Fin.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora