83

1.1K 49 5
                                    

Christopher: depende si tendré recompensa las veces que haga horas extras.
Tn: bueno, podría hacerte algunos vestidos por si quieres usarlos o ser mi modelo personas.
Christopher: que graciosa resultaste -entre cierro mis ojos-
Pasamos una noche tranquila entre conversaciones y risas, Tn y el bebé se han vuelvo mi prioridad desde que llegaron pero últimamente el tema de mi mamá se a llevado gran parte de mi tiempo, la quimio es desde muy temprano y las citas a los hospitales son cada vez más frecuentes. Trato de no hacerme malas ideas en la cabeza y pensar positivo pero su estado de salud está disminuyendo con velocidad tanto así que me asusta pensar en que podría dejar de tenerla conmigo, trato de pasar la mayor parte de mi tiempo con ella y luego con mi novia e hijo, termino agotado por el trabajo pero me reconforta la idea de saber que tengo a las personas que más amo en el mundo esperandome en casa. Erick y Alicia salen de la casa hasta nosotros y nos avisan que la cuna para Clay ya está lista, así que arrastrando los pies y sin dejar de agradecerles junto a Tn, caminamos hacia la habitación, nos colocamos nuestros pijamas y en cosa de segundos caemos rendidos en la cama.
Tn: que descanses -besa la comisura de mi labio-
Christopher: que descanses, te amo.
Tn: también te amo mi amor -bosteza- mucho -se acomoda sobre mi pecho-
Sonrio al ver lo rápido que se duerme ya que comienzo a sentir como su pierna se relaja sobre la mía, miro por ultima vez que Clay este dormido y luego de apagar la luz de noche dejo que el sueño se apodere de mi en segundos.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora