17

1.6K 86 1
                                    

Tn: a ver, déjame pensar.
Christopher: el tiempo corre -me mira-
Cierro mis ojos y me enfoco en pedir mi deseo, es algo que pido todos los años y me alegra de que siempre tenga un día más a su lado. Miro a Christopher que me miraba con total atención y sonríe.
Christopher: ¿qué pediste?
Tn: lo mismo que todos los años.
Christopher: si sigues pidiendo un dia más de vida no morirás nunca.
Tn: morir no es algo que quiera hoy en día, y quizás pedir un día más de vida me daría el tiempo perfecto para tener otro día contigo y mi familia.
Christopher: ¿ya no cuento como familia?
Tn: los familiares no tienen relaciones entre sí, a no ser que sean pareja -ambos reimos- no quisiera olvidar lo que paso anoche, quizás sea una enseñanza.
Christopher: ¿cuál seria?
Tn: los mejores amigos no pueden estar juntos estando ebrios.
Christopher: eso es idiota -carcajea- no es la primera vez que estamos ebrios y juntos.
Tn: es la primera vez que veo tu zanahoria entrando en mi vagina.
Christopher: que tonta -rie- hay algo raro que me esta sucediendo -me mira y luego ya no lo hace-
Tn: dime.
Christopher: no estoy ebrio pero creo que quiero besarte -sonrie- y no quiero que lo que haya pasado anoche se convierta en una enseñanza, si no en un torpe recuerdo gracioso y que no le contare a mis hijos el día de mañana.
Tn: tampoco se los contaré -rio- y creo que también quiero besarte -lo miro al igual que el a mi- ¿crees que es normal que quiera hacerlo?
Christopher: siempre quieres hacer lo que yo, es un hecho.
Tn: dejo de querer hacerlo cada vez que me recuerdas que te copio, pero quiero hacerlo.
Christopher: al igual que yo -murmura-
Puedo sentir la tensión entre nuestros afligidos rostros acercarse, disimuladamente para no parecer personas que necesitan de ese acto. Su mano toca mi mejilla y sobre ella esta la mía, acaricia sus dedos con los míos y viajo hasta sus brazos grandes repletos de tatuajes, siento su fria nariz rozar con la mía al igual que nuestros labios y luego de unos milisegundos estos devoran los míos con total necesidad al igual que yo.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora