51

1.3K 55 2
                                    

Varios de pensamientos negativos me llevan a retroceder varios pasos antes de enviar el mensaje, quizás este metiendo la pata o tal vez este soñando y nada de esto es real, pensar así hace que parezca un maldito maniático. Doy vueltas de un lado a otro, esperando a que la notificación de un nuevo mensaje aparezca pero no es así, pasan horas y varios meses pero nunca llega nada, no hay nada más que pueda hacer al respecto fuera de lo anormal.
Elena: ¿todo bien Chris? -se sienta a mi lado- pareces perdido.
Christopher: aún sigo pensando en Tn, ¿has hablado con ella durante estos días?
Elena: lamento decirte que no, Alicia habla mucho de ella y esas cosas pero no ha dicho nada que pueda servirte de algo.
Christopher: ¿crees que piensa en mi?
Elena: quizás, leí por varios medios que si piensas mucho en alguien es por que esa persona también piensa en ti -sonrie- no pierdas la fe, aún tienes mucho tiempo por delante para hablar con Tn.
Christopher: eso espero -me hecho hacia atras- ¿necesitan ayuda con algo?
Elena: quizás Thalia necesite ayuda en la cocina, pregúntale -asiento y la veo salir por la puerta-
Suspiro y me levanto pesadamente del sofá, camino a rastras hacia la cocina en donde se encontraban las mujeres de la casa, al menos del actual momento festivo.
Christopher: ¿necesitan ayuda con algo damiselas? -sonrio-
Thalia: no por ahora caballero -se abraza a mi cintura- cambia esa cara hombre, pareces de funeral.
Christopher: tengo la cabeza en otro lado, lo siento.
Selena: aún tienes tiempo de hacer algo bien cielo, solo dale tiempo al tiempo y verás como se calmaran las cosas entre tu y Tn.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora