ᴠɪɪɪ - ᴜɴ ꜰᴀᴠᴏʀ

1.7K 172 35
                                    

Unos tragos de más nunca le han hecho mal a nadie, dicen por ahí que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pero no, Erika no estaba tan alcoholizada, sabía perfectamente lo que decía, se podría decir que el vino solo la hizo más desinhibida, más valiente, más ella...

Ay Soledadsonrió pícara — no lo sé, rubia, ojos claros, que se yo ¿no me has visto acaso?

Te conozco perfectamente Eri

Bueno es obvio que no te gustan así, quizá tu tipo sea como tu amiguita esa de la fiesta cruzó los brazos y centró su atención en el camino.

¿De nuevo con eso? No te sigas burlando, además, tú eres una mujer hermosa, y lo sabessuspiró nerviosa

No me burlo Sol
terminó de golpe el vino que quedaba en el vaso — eres mi amiga y no me tienes confianza, qué más da que me digas si te gusta o no te gusta alguien.

Eri, te tengo toda la confianza, conoces cosas de mí que nadie sabe.

Y tú de misuspiró — discúlpame por lo que pregunté, fue una tontería. Además, señorita, no debe fijarse en alguien como yosoltó sin pensar mucho — quiero decir en una mujer llena de años y problemas.

Los años no son un impedimento para nada, de hecho, si hay amor nada es impedimento, pero tendré en cuenta su consejo, señorasonrió divertida Soledad al ver el desparpajo de su amiga.

En la vida hay muchos impedimentos para todo ¿No crees?la observó con disimulolo importante es ser feliz, atrevernos a vivir, dejar a un lado lo que digan los demás.

¿Tú lo haces?

Nosuspiró y recostó su cabeza en la silla mirándola fijamente una vez más — me dan miedo muchas cosas.

Bueno pues soltemos un poco ese miedo se sonrojó un poco al sentir esos ojitos penetrantes sobre ellame tienes aquí para lo que necesites, lo sabes.

Aquella última frase retumbó en la mente algo mareada de Erika, miles de cosas vinieron a ella: sueños frustrados, pequeñas travesuras censuradas por ser una dama de sociedad, la frustración de llevar el peso de una familia "perfecta" que terminó devastada.

Definitivamente se había perdido muchas cosas en la vida; la voz de su amiga Mariana llegó como soplo de viento fresco y aunque era una completa locura (a su punto de vista), tenía la suficiente confianza con Soledad para pedir aquel "favor" que podría cambiar sus vidas para siempre o tal vez solo acelerar el proceso.

Cuando llegaron a casa de la rubia, Soledad pensó que esta se encontraba plácidamente dormida pues observó como largos minutos atrás cerró sus hermosos ojos claros; con cuidado estacionó, apagó las luces, quitó su cinturón de seguridad girando levemente, pero cuándo la iba a despertar...

No estoy dormidasusurró Erika aún con los ojos cerradossolo estaba pensando en algo que me dijo Mariana — suspiró — pero me da pena.

¿Pena conmigo?alzó una ceja al verla asentir en un pequeño puchero¿Al menos una pista?

Es que ella...respiró profundo y abrió los ojosella me dijo que si yo nunca había...pausó en otro largo suspirosi nunca había besado a una mujer.

¿y lo has hecho?preguntó incomoda Soledad luego de algunos segundos en silencio.

¡No! ¿cómo se te ocurre?apretó los ojos fuerte y se armó de valor para lo que estaba a punto de pedirSoledad, será que tú....

𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 ♀♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora