C27 "Es el amor"

1.7K 145 14
                                    

Ese café de la mañana volvía a tener aroma y sabor fascinante, es que no era la bebida en sí, era la perfecta compañía.

Un equipo que ahora tenía una nueva integrante, un motivo poderoso para luchar.

Soledad abrazaba a Erika por la espalda mientras picaba un poco de fruta, tal como antes, su fragancia era embriagante, suave y seductora.

No sabes como extrañaba tu olor besó suave su cuello

Y yo tus besossonrió y se giró frente a ella

Un pequeño beso bastó para que se fundieran en un abrazo lleno de afecto, sus labios se movían tan suave que eran caricias para dos almas poquitas de amor, pero esa pequeña voz las hizo estremecer...

Mamidijo la pequeña frotando sus ojitos

Se separaron muy rápido, algo agitadas y hasta nerviosas, limpiaron un poco sus labios antes de girar ambas a observar a su pequeña

Buenos días mi niña Soledad se agachó llenando su mejilla de dulces besos como cada mañana.

Mamisusurró en el oído Vicky dijo que los novios se dan besos ¿la princesa es tu novia?

Erika no pudo evitar escuchar aquello sonrojándose enseguida, había leído sobre muchos temas y adoraba a Soledad, era su todo, pero aún así le cohibían ciertas situaciones.

Sole la miró y sonrió, estaba lista para explicar a esa pequeña que sí, que era su novia.

La tomó en brazos hasta subirla a la barra de la cocina, extendió su mano pidiéndole a Erika que se acercara, ahí las tenía, sus dos amores frente a ella.

Mi niña ¿recuerdas el cuento que leímos una vez? Sobre las familias.

Como la de Pepe y Rocío

Exactamente hija.

Sole sonrió viendo a Erika mover repetidamente su anillo, era obvio que estaba muy nerviosa, sus mejillas algo rojas, esos ojos claros con pupilas dilatadas y la respiración agitada, se veía tan tierna que decidió integrarla de forma sutil a esa conversación...

Erika, nosotras antes de dormir leemos un cuento y en uno habían muchas familias diferentes ¿verdad mi amor?le dijo a la niña

Si Eri, con papá y mamá, hay niños que viven con sus abuelitos o sus tíos, mi amigo Pepe tiene dos papás y mi amiga Rocío sólo una hermanaalzó los hombros

Erika solo las miraba atenta y en medio de su susto sonreía, el corazón le quería explotar de amor ante la madurez de la pequeña.

Mi niña, cuéntale a Eri que es lo más importante para ser una verdadera familia.

Es el amor Eri, mi mami y yo somos una familia.

Son la familia más linda que conozcodijo al fin Erika viéndolas a ambas

Hijase dirigió Sole a la pequeña mientras tomaba la fría mano de Erikatú sabes que siempre te hablé de una princesa que quería mucho, y aún la quiero muchísimo.

¿La princesa es ella?dijo sonriendo la pequeña 

Si mi amor, la princesa es Erika ¿recuerdas que por ella te llamas así?

Si mami ¿Si son novias también será mi mamá para siempre?

Soledad sonrió y miró a Erika que apretó muy fuerte su mano buscando el valor para hablar al fin.

𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 ♀♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora