07

6.8K 422 266
                                    

Oriana

—Si tuvieran que pasar el resto de su vida con la persona que les caiga para el orto pero les dan un millón de pesos, ¿lo harían?— abrió debate Daniel sentándose en el sillón, instantáneamente llevé mi vista hacia los ojos del morocho, los cuales también me estaban mirando y ambos reímos.

—Ni en pedo me banco a Renata.— negó mi mejor amiga apoyando su cabeza sobre el hombro de Valentín, le di la razón, yo tampoco lo haría ni aunque me lleven a conocer a Ariana Grande.— Antes muerta que tener que escuchar la voz de esa milipili mogolica.— reaccionó dejando el cigarro en el cenicero, yo llevé mis manos a las piernas de Manuel para después acostarme sobre ella.

—A mi no me cae nadie mal.— rió por lo bajo el ojiazul y yo lo miré con ternura, era un solcito con todo el mundo pero las minas siempre lo terminan boludeando.

—Pero vos sos un banana, Valentín.— acotó Mateo, cuando escuché su voz, la cual sonaba gruesa, hizo que me dé una puntada extraña en la panza, pero fue muy chiquita, me empecé a preocupar porque no me había pasado esto y menos con él.— 'Tas regalado con todos, amigo.— recordó tomando de su bebida y acto seguido me volvió a mirar, para guiñarme disimuladamente.

—¿Te volviste a teñir los mechones?— me preguntó el pelado acariciando los mismos, asentí contenta ya que es el único que se dio cuenta en el momento.— Te quedaron re chetos.

—Bueno, eh. Soltá a mi nena.— le chifló Valentín enojado llamándole la atención, yo reí mordiendo mi labio inferior y me dieron muchas ganas de ir al baño, de tanto tomar fernet con coca se me estaba por abrir el grifo.

—Voy al baño, no me extrañen.— avisé parandome de donde estaba, también era para despejarme de las actitudes que estaba teniendo Mateo conmigo, me dejaban demasiado confundida en estos momentos.

Abrí la puerta del baño y me puse a hacer mis necesidades, obviamente tenía el celular encima para boludear porque sino me moria de aburrimiento. Me puse a revisar Twitter un rato y a dar fav a unas minas que me parecían hermosas, y así es como chamuyaba, una tristeza. Hasta que en la parte superior de la pantalla me apareció un mensaje de WhatsApp, como tenía muchos chats sin abrir, me tomé el tiempo en ir a la aplicación.

• • •

mateito

te podes apurar
mi amigo quiere vaciar el tanque

bueno decile a tu amigo q espere

dale forra
que es lo que tanto haces adentro????
ya te dije que no te pajees con mis fotos

yo? con tus fotos??
no❤️
gracias <3

mira
si querés te mando una y me decís
si ayuda con tu paja

uu ya salgo
callate

ves como me haces caso??
te tengo re controlada chiquita

• • •

Decidí clavarle el visto porque vino esa puntada en el estómago nuevamente y me paré a lavarme las manos, me seque rápidamente y acomodé un poco mi pelo, en el momento estaba descontrolado por la humedad que había. Abrí la puerta y me encontré al de la conversación contra la pared de enfrente, el mismo me sonrió provocándome y yo rodé los ojos para después correrme a un costado y queriendo ir para el living.

bad boy; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora