Oriana
Pasaron varias semanas de todos esos problemas acumulados en un segundo, me sentía bastante mejor desde entonces y ya podía estar tranquila, antes no podía ni salir de mi cama. Cerré la puerta de mi casa y me acomodé el pelo para un costado, volviendo a lo anterior, mi grupo de amigos ya no era el mismo de antes, nos costaba relacionarnos entre nosotros y la mayoría pensamos que sería mejor que nos juntemos con los que queramos, no estar obligados a estar todos con todos.
Fui caminando hasta la esquina de la cuadra de mi casa, eran las once y media de la noche e iba a ir a una joda que me habían invitado, supuestamente era el mismo boliche que había dicho Mateo una vez, así que por obvias razones él también iba a ir, pero no le di importancia a eso porque me parecía una boludez. Le pregunté a Braian si quería venir pero me dijo que no podía ya que tenía un poco de fiebre, si es que mañana estaba estable, lo iba a ir a cuidar apenas me despierte; pero Franco no me rechaza una joda.
Me quedé esperando a que me pasen a buscar Brenda y Valentín, estos dos estaban más juntos que antes y sabía que en algo andaban, pero ninguno de los dos me quería decir nada, aunque sí, era obvio. Me apoyé contra la pared cruzándome de brazos y miré para todos lados, procurando de estar segura de quiénes me estaban viendo o si había algún degenerado por la calle, a esta altura nada se sabe; pero mi celular vibró en el bolsillo de mi short, por ende lo saqué y eran mensajes del platinado.
• • •
brainchu💕
hablame apenas llegues alla
hablame apenas llegues a tu casa
hablame si te estan siguiendo
hablame si te sentis incomoda
hablame si alguno se pasa de vivo
y hablame antes de que te vayas a dormir
si es que no estas en pedo
Y QUE TE HAGAN UN BUEN FERNET
si no no cuentael fernet no es fernet si no lo haces vos
lloro ya te extraño😭😭Tú; el fernet no es fernet si no lo haces vos
sos la unica a la que le preparo de mis delicias
Tú; lloro ya te extraño😭😭
te amooooo
pasala bien
seguro estas muy muy muy muy hermosa
yo aca re pateado en la cama mientras veo twich😎brainchu💞; seguro estas muy muy
muy muy hermosa
🥺
te sentis mejor?ni bien ni mal
no te proecupes• • •
A lo lejos vi una camioneta blanca estacionándose en la otra esquina, permaneció con las luces encendidas durante un rato, pero después se apagaron. Me la quedé mirando y los vidrios estaban polarizados, pero mi corazón volvió a bombear al ver salir de adentro la cabeza de Daniel.
—¡Te dije que estaba en la otra esquina, pedazo de enfermito mental!— le gritó al supuesto conductor, fruncí el ceño sin entender la situación pero a la vez reí porque estaba segura de que era Manuel.
—¡Pero no me grites, metralleta de pastaflora! ¡Estoy al lado tuyo!— contestó de la misma manera el pelado, volviendo a arrancar la camioneta.
Frenaron justo en frente mío, esos gritos se pudieron escuchar a tres cuadras más ya que el barrio estaba silencioso y, aparte, no había ningún auto andando a esta hora, solo ellos y discutiendo. Abrieron la puerta, que era como una corrediza, y adentro pude ver a Valentin y Brenda, los miré alzando ambas cejas esperando una respuesta de por qué estaban ellos ahí.
ESTÁS LEYENDO
bad boy; trueno.
FanfictionBB || "Dejá de hacerte el superior acá, porque si no te conociera, me caerías para el orto" Donde Oriana y Mateo se tienen un amor-odio a lo largo de toda la secundaria, pero en el último año hubo un cambio radical por parte de los dos, generando as...