11

6.8K 393 161
                                    

Oriana

• • •

Horas antes

• • •

—Dale, yo nunca nuca con shots de vodka.— propuso Daniel trayendo una botella de la bebida que acabó de nombrar, de esta no salía viva. En la ronda estábamos situados de esta manera; Valentín estaba al lado mío, le seguía Brenda, después Mateo, quien fumaba un porro, a él le seguía Manuel, después Isabella y por último unos compañeros del curso.

Nos servimos en varios vasos chicos, los típicos para los shots, mientras sonaba la música de fondo y los demás bailaban estando re en la suya. Hace una hora que estábamos acá y siento que de a poco me ponía más ebria de lo normal, ya todos con nuestros vasos encima, cada uno tenía que decir una cosa con "yo nunca nuca...", si es que lo hiciste, tomabas un shot, y si no, dejabas tu vaso intacto. El que más shots tomaba, era el que perdía.

Yo nunca nunca me comí a más de un pibe o piba en una noche.— empezó Valentín sacando un lillo de una cajita, pensaba hacerse un porro. Yo, Brenda, Mateo y varios más nos llevamos la bebida a la garganta. Frunci el ceño al sentirlo tan fuerte y puse cara de asco. Me comí a dos pibas en una joda de hace unas semanas.

—Mierda.— susurré secando mi boca con el dorso de mi mano, no tenía pensado mentir en ninguna para solo tomar, era un asco el sabor del vodka.

Yo nunca nunca lo hice en un lugar público.— siguió Manuel, Brenda y Mateo se miraron y rieron, ambos levantarnos sus vasos e hicieron un brindis, para después tomarse otro trago.— Lo hice para sacarme la duda.— informó haciendo que los demás rian, yo ya no me sorprendí.

Yo nunca nunca me sentí atraído por alguien de esta ronda.— dijo Brenda cruzandose de brazos, Valentín y yo nos miramos y también hicimos brindis, para llevarnos un trago directo a nuestro interior. Los demas también lo hicieron menos Mateo, quien siguió fumando un porro tranquilo.

Yo nunca nunca me chamuyé a más de una mina o pibe a la vez.— habló Brenda poniendo sus atebrazos en sus piernas, la colorada se tomó el shot a la boca, Daniel se tomó la mitad y, Mateo, no tuvo más remedio que cargar con eso también, por ende lo tragó sin problema.

Miré a mi mejor amigo de reojo y me hizo señas para que no le dé bola, tenía razón él, pero me quedé pensando en las actitudes del morocho y ya entendía todo. Tenía el presentimiento de que me empezó a tirar onda sólo porque soltó a Brenda, igual me pareció tan raro eso, porque él tiene millones de pibas atrás y no era casualidad que me boludee a mi solamente.

Yo nunca nunca hice un trío.— acoté dejando el vaso en la mesa, no iba a tomar más, la cabeza me comenzó a dar muchas vueltas. Valentín, Manuel, Mateo y Brenda se llevaron la bebida para la garganta, abrí mis ojos de par en par, no me lo esperaba del ojiazul, pero de mi amiga ya lo sabía, me lo cuenta todo.

—Qué hijo de puta, Mateo. Le tirás a todas.— argumentó el rubio como pudo, se le comenzaban a resbalar las palabras de a poco, haciéndome reír. Miré al morocho de reojo y él también lo hizo, para después morder su labio inferior, reprimiendo una sonrisa burlona, yo me crucé de brazos volviendo a mirar para adelante, traté de esquivar lo que acabó de hacer.

—Voy al baño.— dije parándome del asiento, Valentín me agarró del brazo antes de que me vaya para preguntarme si me sentía bien, yo asentí a medias dejándole una sonrisa de labios cerrados y salí de la ronda. Tenía ganas de irme de allí, no me sentía cómoda con Mateo presente.

bad boy; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora