30

6.3K 453 558
                                    

Oriana

@oriicordoba

Les gusta a wos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a wos.ds3 701 personas más

oriicordoba tengo un ojo mas chico q el otro y parece q tengo canas todo mal💀💀

Ver los 69 comentarios

breencanta pisame la cara atropellame con un tractor agujereame el tuje por favor😍

breencanta CON CANAS Y TODO TE ENTRO IGUAL

danielribba estas iiiiiiiiiiinsta enana
replik nono daniel matate antes de ponerla de esa manera
danielribba callate mega nashe

replik hajsjajsjajs ori con canas lpm
oriicordoba ay no te rias
danielribba oricanosa JAKSA

wos.ds3 mi chiquita bella😭😭

franc0marques me estas coqueteando con esa mirada no????? acepto

luchoocordoba por que hay tantos pajines comentando si vos estas chiquita tenes dos años pedofilos de mierda
oriicordoba anda a dormir que mañana hay jardin

trueno herrrmosa mia
oriicordoba q lindo bosterito
wos.ds3 CHAPEN
breencanta apoyo la causa de valen
danielribba dale hasta yo me enamore
replik a ver la shepe

• • •

Estaba hace diez minutos sentada en mi cama, tratando de encontrar algo para ver en Netflix, terminé Merlí y todavía le sigo llorando, la estaba volviendo a ver pero quería descubrir más series, si no, era muy aburrido ver una serie que ya sabés cómo va a terminar.

Mateo me había avisado que estaba cerca de mi casa, le dije que venga porque me iba a morir de aburrimiento, sumando a que estaba sola en casa ya que mi hermano se fue a jugar un partido de fútbol con sus amigos. Mi vieja como siempre estaba trabajando, y bueno, mi viejo está jugando a las escondidas hace once años.

—No puede estar todo tan aburrido.— me quejé pasando película por película, serie por serie y programa por programa en el televisor. Suspiré y decidí ir a YouTube, algo me tenía que salvar.

Mi inicio en YouTube estaba plagado de cualquier cosa, desde Matias Bottero hasta clips, por culpa de Daniel y sus palabritas de mierda empecé a ver de qué se trataban los streams y le fallé a la raza que se burlaba de cómo hablaban, yo también caí en esa maldición. Los que más estoy viendo son la dupla de Pimpe y Joaco, también un poco de Carrera y muy de vez en cuando, a Coscu.

Entonces decidí ir al canal de Pimpeano para nutrirme de su sabiduría, que no era más que decir que era de calle y que estaba en la esquina, con ironía. Puse un video cualquiera para matar el tiempo hasta que venga Mateo, me dijo que iba a venir en quince minutos, ya pasaron veinte.

bad boy; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora