Prologo

551 19 2
                                    

Son Goku todos lo hemos visto o haber oído hablar de el en mas de una vez y hemos visto como el y sus amigos salvaban al universo en mas de una vez pero no hay que olvidar, algo ellos son mortales eso significa de morirán naturalmente. Los primeros en irse fueron los humanos como krillin, Bulma, Tenchinhan, etc. Y así sucesivamente pero hoy en este día se va también.

Se pude ver un pequeño cultivo y se ve, ya a un Goku viejo.

Goku: Okey ya esta, ya no fue tan difícil pero me gustaría que tu estuvieras aquí Milk.-Diría ya el viejo Goku viendo la tumba de su esposa.-Pero aun así aun estoy de pie jeje.

???: Kakaroto.

Goku voltearía y vería a su amigo Vegeta convertido ya en dios de la destrucción.

Goku: Ah hola Vegeta.-Diría Goku alegre de ver a su amigo después de varios años.

-Diría Goku alegre de ver a su amigo después de varios años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Y bueno a que se debe tu visita.-Sentándose.

Vegeta: Bueno he notado que tu ki se ha disminuido.-Diría Vegeta un poco preocupado pero ocultándolo bien para no arruinar su orgullo y sentándose.

Goku: jejej.-Sin darle importancia.

Vegeta: "Y se ríe el insecto".-Lo diría pensando estaba sorprendido al ver que Kakaroto se ríe.

Goku: Ya lo se Vegeta, pero así es es la vida uno nace, vive y al final muere. Pero eso no significa en disfrutar la vida jeje.

Vegeta: "Este insecto sin duda a madurado."-Pensando y viéndolo.

Goku: Bueno Vegeta por que no damos la despedida a nuestro estilo.-Parándose.

Vegeta: ¿A qué te refieres?

Goku: Vamos a tener una pelea.-Con mirada desafiante.

Vegeta se impresionaría al ver a ese Goku. Luego soltaría una pequeña carcajada para luego levantarse.

Vegeta: Vamos.-Levantándose.

Los dos se irían volando a una zona segura para evitar destrozos así llegando a las montañas

Vegeta: "Espera este lugar es el mismo en que nos conocimos, el primer lugar en donde peleamos.....ja quien diría que en el mismo sitio en donde inicio todo seria el mismo lugar donde todo termina."-Pensó un poco nostálgico.

Ya los dos estarían en sus posiciones de pelea.

Goku:¡¡¡ESTAS LISTOS VEGETA!!!!

Vegeta: ¡¡¡¡ADELANTEEE KAKAROTOO!!!!!

Goku/Vegeta:¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Goku/Vegeta:¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 hora después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 hora después.

Goku: Sabes a pesar de que eres un dios si te costo vencer ya a un anciano.-Diría un Goku ya cansado siendo cargado por vegeta.

Vegeta: Cállate insec.- No pudo terminar su frase ya que el cuerpo de Goku había desaparecido.

Vegeta vio como un brillo salía hacia la tumba de Milk que esta tenia una foto y el brillo fue hacia esa foto apareciendo Goku.

Vegeta vio como un brillo salía hacia la tumba de Milk que esta tenia una foto y el brillo fue hacia esa foto apareciendo Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: hmmp.

Al poco tiempo los últimos familiares de Goku se reunieron para celebrar su despedida entre ellos estaba Gohan, Goten, Bra, Pan y unos cuantos nuevos.

Pan: Adiós abuelito.-Llorando.

Gohan: Adiós papá siempre te recordare.-Llorando.

Goten: Nos vemos en el otro mundo.-Llorando.

Todos y cada uno de ellos se fue despidiendo de Goku con lagrimas.

Vegeta: Goten.-Llamando la atención de este.-Cuida bien a mi nieto.-Viendo a una Bra mas grande y con un bebe.

Goten: Si señor Vegeta.-Un poco nervioso y con saludo militar.-Se lo prometo.

Vegeta: Y se que lo harás bien.-Sonriendo un poco.

Al final todos se despedirían y se irían a sus hogares aun con lagrimas.

???: Ya señor Vegeta.

Vegeta: Si Whiss ya vayámonos a casa.

Whiss activaría su bastón saliendo un pilar de luz y yendo al antiguo planeta del señor Bills.

Vegeta en el camino estaría recordando todos los momentos de su vida desde su niñez hasta este momento. Recuerdos de grandes y bellos momentos, de sus grandes peleas y aventuras, recuerdos de una buena vida.

Vegeta: Fue una buena vida, una gran vida.-Con una sonrisa nostálgica.

Y así fue el ultimo día de Son Goku en la tierra y a lo largo de su vida hemos visto como un saiyayin destinado a ser un clase baja se convierto en el hombre mas fuerte del multiverso enfrentando a diferentes villanos y ganado nuevos aliados, salvando al universo y haciéndose cada ves mas fuerte, sin duda alguna Son Goku es un claro ejemplo de superación y esfuerzo y de no rendición sin duda alguna un verdadero guerrero pero hoy a llegado a su fin.


Pero como dicen algunos.

Cuando una historia se acaba.....

Otra...

COMIENZA.



Bueno gente hasta aquí el prologo espero que les haya gustado y bueno ahora si o si inicia la verdadera historia espero que les guste. Nos vemos

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora