Antes de empezar a leer les traigo esta pequeña guía que les ayudará a entender el omegaverse y el uso que se le dará en este libro.
¡Empecemos!
En este libro se hará uso solamente del A/B/O (Alfa, Beta y Omega)
ALFAS: Son el rango más alto de la especie, en la antigüedad los alfas eran los reyes, líderes de imperios, adinerados y muy respetados. Los alfas se caracterizan por lo orgullosos y altaneros que son. Sus aromas son fuertes, imponentes, como por ejemplo: Chocolate amargo, Licor, Tabaco, etc.
BETAS: Son el rango medio de la especie, en la antigüedad los betas eran utilizados como los sirvientes, la mano derecha del alfa, eran criados para atender a los alfas. Los betas se caracterizan por lo tranquilos que son, además de que, en la actualidad, hay muy pocos de ese rango. Sus aromas son poco perceptibles, algunos hasta no poseen aroma, pero los que si los poseen comparten aromas suaves, como por ejemplo: Lavanda, Tierra mojada, Talco, etc.
OMEGAS: Son el rango más bajo de la especie, en la antigüedad los omegas eran utilizados como amas de casa, la familia que tuviese un omega, automáticamente lo vendía a cualquier rey para propia satisfacción o para tener descendencia. Los omegas se caracterizan actualmente por lo dulce de sus aromas, los cuales pueden ser: Durazno, Fresa, Vainilla, Caramelo, etc.
Como pueden notar en las tres explicaciones uso las palabras: "En la antigüedad" Esto, aunque no lo parezca es algo importante en este libro ya que, a pesar de estar en plena actualidad el pensar de la mayoría de personas aún se basa en ello, en la antigüedad.
Continuamos...
LOS CELOS: El celo es una etapa por la que pasan cada cierto tiempo (abajo se explica la duración) en donde ya sea Alfa u Omega piden aparearse con su compañero.
Celos de los omegas: Los celos de los omegas, en este libro, duran tres días y llegan mensualmente.
Celos de los alfas: Los celos de los alfas, en este libro, duran tres días y llegan cada dos meses.
Los betas (que muy poco aparecen en este libro) no poseen celo.
En este libro NO hay predestinación, tampoco hay cambia formas.
SUS LOBOS: Su lobo interior es, mejor dicho, su subconsciente, el lobo aveces puede tomar posesión de las acciones y, por medio de la mente, entablar conversaciones y disputas.
¿Eso es todo? Eso es todo. Lo que acaban de leer es lo que yo, como escritora, pienso que deberían saber para poder entender el Fic, de todas formas a medida que vayan leyendo van a ir familiarizándose tanto con los personajes como con el omegaverse utilizado. Cualquier duda que tengan pueden comentar y se los aclararé de la mejor manera posible :3
©The_Dark_Diamond
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...