Maratón 3/3
El segundo día de celo de YeonJun los dos habían prácticamente estado acostados en la cama, solamente levantándose para comer o limpiar sus manos, producto de las múltiples liberaciones que tuvieron.
Ahora era el tercero y mientras YeonJun roncaba levemente a su lado, SooBin repasaba todo lo que había pasado en menos de cuatro días.
Había llegado a casa del omega para, solamente, conocer a su hijo que apenas cumplía tres meses y el cual se había quedado pegado a él a toda hora y sollozando cuando se alejaba, así que, casual, YeonJun le pidió quedarse a dormir.
Tuvo lo que podía considerar el mejor sueño de su vida junto a su cachorro y omega, resultando que este último había amanecido con malestar y fiebre así que, por consiguiente, se quedó a cuidarlo esa tarde dándose cuenta que estaba entrando en celo.
Quitando los detalles y uno que otro recuerdo placentero, al segundo día sucedió la transmisión de audio en donde su omega y él eran los protagonistas. Ese mismo día YeonJun le había mostrado el pequeño aparato que tenía el reloj que EunHae le regaló, llamó a su hermano y con aquella repartición de palabras que tuvieron llegó a la conclusión de que debía quitarle la empresa a EunHae.
Su hermano mayor estaba, en pocas palabras, loco y podía ser capaz de hacer lo que sea para conseguir su cometido, si bien habían sido cosas prácticamente "mínimas" teniendo en cuenta otras cosas que podría hacer, no podía arriesgar a YeonJun y mucho menos a su cachorro a algún plan alocado de EunHae.
Pero para poder quitarle la empresa al mayor debía ir con sus padres, contarles sobre YeonJun y su cachorro y, sobre todo, presentarlos ante ellos. Solo así, su padre le concedería el completo liderazgo a él, EunHae solamente quedaría recibiendo una pensión de los ingresos de la empresa así como lo estaba haciendo él en ese momento.
No sabía como su padre tomaría el que estuviera emparejado y con un cachorro de quien era, prácticamente, "su enemigo"
Pero lo que si sabía y de lo que estaba muy seguro, debía empezar a hablar con sus progenitores mucho antes de llevar al omega y a su hijo a la mansión Choi. Debía hacerlo lo más rápido posible y esperaba que sus padres colaborasen un poco.
—¿En qué tanto piensas? —preguntó YeonJun estirándose en su lugar para luego hacerse bolita bajo la manta, aún con cansancio encima.
SooBin lo miró y sonrió.
—En ti —contestó. Luego de que este tercer día de celo finalizara debían ir con Jung HoSeok para averiguar que ocurría con las hormonas del omega, y luego de eso poder explicarle su plan a YeonJun con más calma.
El omega sonrió también y abrió la boca para decir algo, más el sonido de su teléfono resonó en esas cuatro paredes.
YeonJun carraspeó y atendió.
—Hola, joven Choi —saludó HeeSong— Lamento interrumpir sus tres días libres pero en verdad tengo que informarle algo.
—No hay ningún problema, digame que sucede —tomó asiento en su lugar peinando su cabello enmarañado.
—Hay demasiadas personas fuera de la empresa, prensa más que todo exigiendo su presencia —el beta del otro lado asomó su cabeza por la ventana del tercer piso y observó a los numerosos periodistas en la entrada entrada del lugar— La seguridad ya hizo todo lo posible, pero siguen ahí.
YeonJun bufó, levantándose de su lugar para sacar un traje de su armario. SooBin lo miraba con el ceño fruncido.
—Es por la transmisión, ¿verdad? —preguntó a pesar de que era obvio. Sin querer tardar más en llegar al lugar sabiendo muy bien que si las personas seguían amontonadas en la entrada las demás personas, llamadas clientes, no entrarían y sería una pérdida para él. Mínima, pero lo era.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...