[44] Lunar

1.2K 191 37
                                    

Maratón 2/?



YeonJun estaba metiendo algo de ropa en una mochila vieja, era la primera que había encontrado, no le importaba en realidad solo quería terminar de meter las cosas que necesitaba para quedarse los días necesarios con SooBin.

Sorbió su nariz, sintiendo aún sus manos temblar por los nervios. Su cachorro ya tenía empacado todo lo necesario y estaba con sus amigos, seguro, así que podía tardarse en empacar las poquitas cosas que llevaría.

—Tengo que ir a tu apartamento —fue lo que dijo apenas SooBin cruzó la puerta de la habitación con una taza de té en las manos, el omega de verdad se notaba muy nervioso y un té ayudaría a calmarlo tal como lo hizo con él hace minutos.

SooBin no se negaría a tener a su pareja y a su hijo en casa, más tenía el leve presentimiento de que YeonJun no se sentía seguro en su propia casa debido a lo ocurrido y por el aroma de EunHae aún rondando el lugar.

El peligris agradeció por el té y empezó a beberlo, sentándose en el borde de la cama con la mirada fija en un punto nulo de la pared.

—Tenemos que decirle a tus padres —dijo en medio de sorbo de té, SooBin soltó un suspiro y miró sus manos en su regazo.

—¿Por qué crees que no lo he hecho ya? Ellos defienden a EunHae, todo es EunHae y si yo digo algo automáticamente soy un mal portado, irrespetuoso y celoso con mi hermano. EunHae tiene a mis padres comiendo de la palma de su mano, es casi imposible que crean en mi si les digo algo de esa intensidad —YeonJun dejó la taza vacía en el buró y se levantó para cerrar la mochila y colgársela en los hombros.

—Si tienes pruebas que lo demuestren te creerán —le dijo tomándolo de la mano para bajar a la sala de estar.

YeonJun luego de calmarse un poco empezó a maquinar cosas. Él había escuchado la pelea que tuvo la familia Choi y SooBin no tenía por qué decirle que sus padres defendían a EunHae por sobre todo, le había quedado más que claro.

Pero en medio de pensamientos y pensamientos llegó a que tenía dos pruebas a su favor, cuando ocurrió lo de la transmisión SooBin grabó la llamada, tenían ese audio a su favor, YeonJun tomó fotos a sus muñecas enrojecidas asegurándose de que tuvieran la fecha de ese mismo día.

Y si SooBin no le decía nada a sus padres, él lo haría. Le valía un pepino si daba una mala impresión, él solo estaba defendiendo la integridad de su cachorro y la suya de ese loco.

Por eso, en medio del camino a la casa de SooBin le comentó lo de las pruebas.

—No perdemos nada haciéndolo —le respondió el alfa estacionando el auto en su lugar correspondiente.

Pero ahora, con la cabeza más fría y los pies en la tierra, se dio cuenta que estaban siendo unos idiotas.

¿Por qué? Fácil, porque YeonJun fácilmente hubiese bajado y explicado todo a los Choi, teniendo el apoyo de SooBin posiblemente le hubiesen creído al omega por el estado en el que estaba, pero no, los nervios le jugaron en contra y se quedó en el baño llorando y tratando de recuperar el aire.

También habían sido muy idiotas al dejar pasar la primera gracia de EunHae, tuvieron que haber ido y reclamado a los Choi de inmediato en lugar de alargar más y más las cosas, arriesgando a Sunoo en el proceso.

¿Qué le había pasado a él? ¿Qué le ocurrió a YeonJun? Estaba siendo muy lento, ¿qué le estaba pasando?

—Quiero hacer un nido, ¿puedo hacer un nido? —preguntó luego de dejar su mochila encima de una silla que tenía el alfa allí. SooBin asintió alegando que YeonJun podía hacer lo que él quisiera y cuando quisiera.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora