3/?
A la mañana siguiente YeonJun dio la orden de cerrar la empresa y que cada uno de los empleados del piso de informática empezaran a denunciar las cuentas que subían o resubían aquella edición de él y su supuesto "amante".
Son tan mediocres que no pudieron buscar una cara para el "amante"
EunHae estaba buscando por todos los medios hacer algo que bajase aunque sea un uno por ciento de sus ingresos y es que un escándalo como esos no hacían más que resonar por las redes por algunas semanas y luego venía uno mucho mejor, así que lo olvidaban.
Muchos famosos tienen fotos o ediciones más bizarras y morbosas y no por eso dejaban de tener la fama que tenían. YeonJun decidió que por eso no se preocuparía ni se daría mala vida, estaba con SooBin y su pequeño, no dejaría que nada lo arruinase.
Además, resultaba muy divertido ver y oír a SooBin hablando con Sunoo.
Si, hablando.
Sunoo balbuceaba y balbuceaba, acostado en el medio de la cama del alfa solo con su pañal por su reciente baño y SooBin, encargado de vestirlo, le seguía la conversación.
—Si, es un horror —asintió el alfa colocándole un pequeño pantalón de pijama al bebé que siguió balbuceando— ¡Pero no te preocupes, pequeño! Tu me tienes a mi.
El pequeño, sintiendo los dedos del alfa en su panza, sonrió.
—Si que si~ —bajó su cara y rozó su nariz con la del bebé.
—Pareces un loco —rió YeonJun. Él también lo hacía aveces, incluso hacia voces más gruesas o agudas al momento de hablarle a Sunoo, pero lo hacía cuando estaba solo con el bebé, nadie se enteraría de eso jamás.
—No soy un loco. Sunoo me estaba diciendo su opinión de los amargados, ¿verdad? —le preguntó al bebé que estaba distraído con quien sabe que en una pared.
—¿Ajá? ¿Y qué te dijo? —preguntó de vuelta sacando las cosas necesarias para ducharse de su mochila. La noche anterior no se había bañado por el cansancio así que ahora debía bañarse en la tarde según su crianza.
—Que los amargados deben dormir en el sillón, ¿sabes que me dijo también? Que tu eres un amargado —habló terminando de vestir al pequeño que bostezó, contagiando el bostezo a SooBin.
YeonJun carcajeó y llevó sus cosas al baño, buscando algunas pantuflas en el suelo, no le gustaba salir de la ducha con los pies descalzos.
SooBin colocó a Sunoo boca abajo y empezó a darle palmadas pequeñas y suaves en la espalda para dormirlo con éxito.
—Iré a bañarme —avisó el omega mirando al alfa en la cama— Um... Si vas a dejar a Sunoo solo recuerda las almohadas.
—Está bien pero, ¿por qué lo dejaría solo? —preguntó arqueando una ceja.
—No lo sé, tal vez te quieras bañar también —y con eso, el peligris se dio la media vuelta para meterse por completo en el baño. SooBin hizo su boca un "O" mirando a todos lados.
YeonJun le había hecho una oferta de bañarse juntos, no podía desperdiciarla, ¿verdad?
El omega en todo momento que se quedó en su casa había cerrado la puerta para ducharse y en ese momento, la puerta estaba abierta.
Aguantó un sonido de emoción y esperó paciente a que Sunoo se durmiera, al ver al bebé con los ojos cerrados y la boca abierta le dejó un beso en la mejilla.
—Por lo que más quieras, no te despiertes —le pidió haciendo el fuerte de almohadas, le dio un último vistazo al bebé y entró al baño.
Quitó su ropa con lentitud y tocó la puerta de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...