“El nombre del alfa que acompañaba al famoso omega, líder de Technologic I&N, Choi YeonJun, resulta ser Kang TaeHyun, al parecer no es alguien reconocido. ¿Será él el padre del pequeño?”
A YeonJun no le importaba nada, la verdad, en ese momento no le preocupaba más nada que no sea su cachorro que cumplía los tres meses. Ese día no iría a la empresa y ya HeeSong lo sabía, así que no se iba a preocupar por aquel rumor incompleto y sin coherencia.
¿Qué tenía que ver el nombre de TaeHyun con la paternidad de Sunoo?
No entendía para nada aquel párrafo, lo veía tan sin sentido y le causaba algo de gracia. Eran las doce del medio día, ya estaba bañado y arreglado para la pequeña reunión y despedida que se haría, sus amigos estaban abajo conversando mientras él estaba en la habitación de su pequeño, que muy poco se usaba, caminando de lado a lado buscando que el bebé durmiera como era costumbre al mediodía.
Sonrió dejando al pequeño en la cuna y bajó las escaleras, dejando la puerta abierta.
—¿A qué hora llegará el alfa? —preguntó TaeHyun comiendo de un tazón de maní.
—En unos minutos —contestó rodando los ojos, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había respondido aquello a sus amigos.
ChaerYeong y TaeHyun eran los que más presionaban y se veían ansiosos por la llegada del alfa. En cambio, Hyuka, Sana y HyeJin lo habían conocido de vista, pero aún así, querían verlo sostener a Sunoo y hacerle algunas preguntas, después de todo querían conocerlo más.
YeonJun se sentía ansioso y nervioso pero no se lo dejaba saber a sus amigos que habían entablado una amena conversación entre bromas. El omega comía de las botanas concentrado, tenía algo de hambre.
—¡Los regalos! —recordó ChaerYeong corriendo a su habitación para regresar con cinco bolsas de regalo que dejó en frente del peligris.
—No era necesario, siempre le están regalando cosas —rió avergonzado por los regalos de sus amigos. Abrió el primero, encontrando una pijama con estampado de pingüinos.
—¡Es mío! —dijo Kai alzando sus manos.
YeonJun sonrió en agradecimiento y fue por el siguiente, un peluche en forma de León sosteniendo un paquete de doce medias para bebé de diferentes tonos pasteles.
HyeJin alzó la mano orgullosa de su obsequio. El omega le agradeció, abrió el siguiente.
Era un cuadro con múltiples fotografías del bebé, desde su nacimiento hasta las últimas que se tomaron hace unos días, TaeHyun solamente sonrió por el agradecimiento del omega.
El de ChaerYeong resultó ser un paquete de biberones nuevos junto a un chupete en forma de oso. Y el de Sana, la tía cariñosa, le regaló un set de juguetes esponjosos en forma de Baby Shark.
—Muchas gracias por... Todo esto —rió emocionado pero avergonzado a la vez, sus amigos siempre le regalaban algo a Sunoo incluso sus juguetes eran regalo de sus tíos.
YeonJun siquiera recordaba cuando fue la última vez que fue a comprar alguna prenda para su pequeño.
Mientras seguía agradeciendo y mirando detalladamente los regalos el timbre sonó.
Todos miraron a la puerta, sonrientes.
SooBin había llegado.
Tanto TaeHyun como ChaerYeong apuraron al omega para que se levantase y fuese a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...