Arco II: Sweet Sunoo

1.1K 175 16
                                    

—Bebé, duerme, anda —animó YeonJun al pequeño Sunoo de once meses, una semana faltaba para su cumpleaños.

Sunoo se quejó estirando su bracito a la puerta, esperando algo o mejor dicho, a alguien.

YeonJun no podía decirle que no vendría, lo haría llorar y rompería el corazón de su bebé, así que no le quedó de otra que acomodarlo en la cama y quedarse acostado a su lado, soltando su olor a vainilla para que el pequeño se durmiera, más cuando Sunoo cerraba sus ojitos daba un salto en su lugar, despertando.

Eso no era bueno para Sunoo, aguantar el sueño podría afectar en muchas cosas, así que YeonJun tomó su teléfono y solicitó una vídeo llamada con la dichosa persona a la que su hijo esperaba.

¿Ho-ola? ¿Quién es? —preguntó la voz del otro lado, Sunoo alzó su cabeza y sonrió, gateando hasta el omega mientras extendía sus manitos al aparato. YeonJun tomó a Sunoo y lo dejó recostado en su pecho, la luz de la otra persona se encendió, dejando ver a Choi SooBin acostado en su cama, con el cabello enmarañado y sin camisa.

Sunoo al captar la cara de SooBin, saltó emocionado encima del omega balbuceando miles de incoherencias.

¡Hola, pequeñin! —saludó SooBin más despierto, quedándose sentado en la cama. Sunoo soltó una risa, volteando a ver a YeonJun, hablándole en su idioma de bebé.

—Si, mi bebé, es tu papá —asintió, besando su mejilla. SooBin lo miró con sus ojos achicados— Hola...

¿Cómo estás? —preguntó, haciéndole caras a Sunoo que reía y aplaudía.

—Algo agotado, y este churro aquí presente no quiere dormir porque alguien no vino hoy —contestó sonriendo.

SooBin alzó sus cejas y siguió la conversación con el omega, los minutos pasaron y pasaron, YeonJun se había colocado de costado, acostando a Sunoo que se había quedado dormido al fin, con las voces de los dos.

Y YeonJun también se quedó dormido al rato, dejando a SooBin hablando solo. El castaño sonrió de medio lado mirando a Sunoo durmiendo con YeonJun, capturó el momento y colgó la llamada.

O bueno, no sin antes decir:

Los amo, a los dos.


















¡Y ahora damos inicio a el segundo arco de Sweet Trap!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Y ahora damos inicio a el segundo arco de Sweet Trap!

Sweet Sunoo será algo con fluff, escenas tiernas, subidas de tono, graciosas y demás, es el último arco de la historia que, apenas y me doy cuenta, está a poco de acabar.

Espero sea de su agrado y le sigan dando musho musho amoorrrr

¡Los quiero!

The_Dark_Diamond

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora