[53] Año nuevo

1.2K 182 75
                                    

Ya todos estaban en la casa de ChaerYeong, afuera hacia un frío inclemente pero dentro de la casa se sentía el calor familiar, el calor de personas que no compartían sangre pero que se merecían ser llamadas familia.

La cena ya estaba lista, servida en una mesa con los suficientes puestos y platos para los invitados.

—¡Te ves tan lindo, mi bebé! —chilló YeonJun apenas observó a Sunoo sentado en un sillón rodando un tractor, seguramente el juguete que le compró Sana, en el posabrazos.

Sunoo rió abrazando a sus padres y sonriendo por los mimos.

—Tiene buen gusto, noona —asintió SooBin mirando las ropas del pequeño que estaba feliz de ver a sus padres de nuevo.

—Lo sé —dijo Sana colocando una expresión altanera para luego reír junto a los demás. Todos estaban elegantes, nada de zapatos deportivos ni jeans.

Estaban por recibir un año nuevo y como era costumbre debían recibirlo elegantes.

YeonJun y SooBin tenían pantalones de vestir, camisas a botones, la del omega negra y la del alfa blanca, zapatos de vestir que le daban el toque al atuendo.

Sana, ChaerYeong y HyeJin tenían vestidos elegantes, cortos de diferentes colores y diseño con unos lindos tacones que hacían juego con la decoración de su cabello.

Las tres de habían arreglado juntas, cabe destacar.

Por otro lado, Kai vestía igual que YeonJun pero tenía una corbata de color lila, el color del vestido de ChaerYeong.

BeomGyu y TaeHyun estaban casi iguales que SooBin y YeonJun, solo que el omega tenía una chaqueta de cuero que le daba un toque muy llamativo y el alfa tenía una corbata de color negro.

Y Sunoo con una sudadera de color celeste, jeans negros y tenis blancos, esa había sido la elección de Sana y le había encantado a los padres.

—Abandoname, dejame solo, anda. Ya tu no me quieres, cosa fea —actuó YeonJun entregándole al pequeño a BeomGyu, Sunoo estaba muy pegado a él por su olor dulzón con un toque a talco de bebé, era verídico, cuando un omega estaba en cinta su olor resultaba muy atrayente para los niños.

Pero a YeonJun le gustaba actuar.

Sunoo rió y se escondió en el cuello del omega pelinegro provocando una suave sonrisa de TaeHyun a lo lejos.

—Pruebalo —insistió YeonJun extendiendo su copa de champán al alfa que negó— Anda, pruebalo —animó colocando una mano bajo la barbilla del alfa y empinando la copa en sus labios, SooBin rodó los ojos y bebió un poco, arrugando su ceño cuando sintió el líquido quemar su garanta al bajar.

—No me gusta —negó metiendo uno de los dulces de la mesa en su boca para calmar aquel amargo sabor que el licor dejó en su boca.

YeonJun solo rodó los ojos con una risa y se dispuso a charlar con los demás, o eso fue hasta que Sunoo lloró, tan fuerte que todos pensaron que se había golpeado.

Pero no, Sunoo estaba llorando mientras golpeaba con su manito la puerta del baño de huéspedes en donde BeomGyu se había metido casi que corriendo.

—No llores, Sunnie —dijo el omega tomando al pequeño en brazos, hizo una mueca de asco cuando escuchó una arcada del omega dentro del baño— ¡Te compadezco, BeomGyu! —gritó dándole un par de golpes a la puerta— ¡Te daré apoyo desde aquí! —informó al ver que Sunoo no se quería separar de la puerta.

¡Gracias, hyung! —agradeció del otro lado, saliendo a los minutos con una mueca de asco.

YeonJun rió notando lo pálido que estaba, él ya había pasado por eso así que no había que preocuparse por su palidez.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora