Maratón 3/3
Luego de quedarse unos veinte minutos más en casa de sus padres partió a su casa, agradeciendo a la Luna que Sunoo, a pesar de haber dormido en la tarde, durmió toda la noche sin algún problema dejándolo descansar debidamente para el día de trabajo que tenía.
Su cachorro había quedado a cargo esta vez de ChaerYeong, y esperaba que la omega no le llamase para preguntarle como de cambiaba un pañal.
Apenas llegó a su preciada oficina la sonrisa de Choi EunHae le recibió, el aroma a tabaco opacaba el de vainilla y eso, hizo al omega fruncir el ceño.
—Cambiar pañales te gasta el tiempo, ¿no es así? —preguntó sarcásticamente viendo al omega moverse de lado a lado, YeonJun solamente bufó.
—Con todo respeto, tengo cosas que hacer y no tengo tiempo, ni paciencia para aguantar sus cosas —habló abriendo una carpeta para leer su contenido el cual era la confirmación de llegada de nuevos productos así que solo firmó todas las hojas luego de darse cuenta de que eran numerosas copias.
—Uh, ¿mi sobrino no te dejó dormir anoche? —rió provocando al omega.
YeonJun se levantó de su lugar y miró amenazador al alfa.
—Mi hijo no es tu sobrino —negó a pesar de que Sunoo si era sobrino de EunHae.
—Oh, entonces... ¿Quién es el padre? ¿El influencer? ¿O el alfa que te acompañó a pediatría? —preguntó.
—No es tu maldito problema, ahora, vete de aquí —dijo, señalando la puerta. No se inmutó cuando el alfa se le acercó hasta que casi sus narices chocaban.
—Voy a encontrar una manera, Choi YeonJun, para hundirte, para ser mejor que tu —habló el alfa de dientes apretados— Encontraré la manera de sacarte del negocio.
—Entonces ve a pensar, necesito trabajar —le dijo, separándose. El alfa gruñó y se fue de ahí.
YeonJun no entendía y dudaba entender algún día las visitas de EunHae a su oficina solo para decir las mismas dos líneas.
Ese hombre de verdad que estaba loco por ser el número uno en todo y lo quería lograr de la manera más baja que había, saboteando a los demás.
YeonJun en ningún momento había saboteado a alguien para poder ganar o ser el número uno, él solamente se centraba en su trabajo e ignoraba a los demás y ahí estaba, siendo escogido como una de las empresas con la mejor calidad de producto.
Soltó un suspiro y se dispuso a hacer su trabajo, sonriendo en medio de este al recordar que, posiblemente SooBin iría.
—Joven Choi, el muchacho está afuera pidiendo pasar, ¿lo dejo? —a pesar de su semblante serio de siempre su corazón se agitó y sus manos empezaron a sudar cuando el beta le informó y preguntó si dejaba pasar a Choi SooBin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...