[62] Boda

1.2K 155 108
                                    

Un mes después, luego del nacimiento de las papitas arrugadas Kang, alias Marlin y Dorys, A.K.A TaeHin y GyuHin la pareja Choi estaba cansándose.

Como había pedido YeonJun estaban en un parque privado, sus padres estaban ahí, sus amigos y parte de sus familares más allegados sentados en sillas de color blanco expectantes a lo que sucedería.

Sunoo estaba feliz y contento mientras estaba al lado de BeomGyu que tenía en sus brazos a GyuHin de un mes de nacida. Sus padres estaban detrás de una mesa en mientras que un hombre hablaba, pero el pequeño Choi sólo prestaba atención a la niña en brazos de su tío Gyu.

Por otro lado, tanto SooBin como YeonJun estaban vestidos en trajes blancos, combinados de cierta manera mientras estaban sentados uno al lado del otro escuchando lo que les decía el hombre sobre su unión. Era obvio que no se casarían por iglesia, así que en frente de ellos tenían una gran carpeta que, luego de compartir sus anillos de matrimonio firmarían para confirmar su unión.

¿Te gustó como quedó todo?. La voz de SooBin combinada con la de su lobo resonó en su cabeza haciéndolo esbozar una pequeña y casi imperceptible sonrisa.

Claro, estúpido. Todo está muy lindo... Precioso, de verdad me gustó mucho. Contestó volteando a ver al castaño unos segundos antes de volver su vista al frente.

SooBin, a petición de YeonJun, fue el encargado de la decoración pues el omega se sentía algo mal de que la boda fuese solo como él lo dijera y no como lo dijeran o quisieran los dos, así que casi llora cuando observó la pequeña capilla decorada en tonos blancos con girasoles siendo el centro de atención por tan llamativo color.

Los girasoles habían estado presentes a lo largo de su historia y por eso, el alfa decidió decorar con girasoles un día tan especial como ese.

—Por favor, digan sus votos y coloquen sus anillos —pidió el hombre, un beta de expresión seria y ojos achinados.

Los dos se miraron un momento y hablaron al mismo tiempo mientras veían al beta.

—¿Es necesario decir los votos? —preguntaron impresionando a todos. Es decir, cualquiera diría que se estaban casando por alguna otra razón que no fuese el amor o atracción mutua, pero no era así, los dos no veían la necesidad de decirse los votos.

¿Por qué? Porque siempre, cada que tenían un tiempo a solas, un pequeño tiempo de pareja se dedicaban a hablarse y a adorarse con palabras, ellos decían sus votos cada que tenían un momento a solas y por eso, no lo veían necesario en ese momento.

Por eso, el beta abrió la carpeta y les indicó intercambiar los anillos, los dos lo hicieron, tomándose el tiempo de apreciar como quedaba la joya en la mano ajena.

Y cuando la tinta manchó el papel con dos firmas que podían llamar extravagantes, se declararon oficialmente como:

Esposos.

Los dos se levantaron de sus asientos y se abrazaron con el mayor sentimiento del mundo, rieron por las celebraciones de los pocos invitados.

—Ahora tienes que decir que me amas —le recordó el omega pasando sus manos por los hombros ajenos, SooBin sonrió y besó sus labios por primera vez, siendo esposos, claro está, por el impulso el omega se inclinó hacia atrás pero eso no lo impidió seguirle el beso al castaño.

Cuando se separaron se miraron directamente a los ojos.

—Te amo, y prometo que a partir de hoy te haré el omega de vainilla más feliz de este mundo —prometió el castaño volviendo a besar al peligris que rió sujetándolo de las mejillas.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora