[7] Campaña de apoyo

1.6K 297 251
                                    

Maratón 1/?



SooBin había llegado a su jornada laboral sonriente, sin ninguna pizca de agotamiento o dolor, algo que, en esos momentos estaba mostrando.

—Ten —dijo cortante, prácticamente, arrojando la carpeta de balances al escritorio de YeonJun, este frunció el ceño tomando la carpeta en manos mientras se levantaba.

—Soy tu jefe, me debes respeto, ¿entiendes eso? Ahora, toma de nuevo la carpeta y entrégala como es debido —exigió pegando la dichosa carpeta el pecho del alfa— Que haya salido contigo y demás, no significa que vas a llegar un día y vas a arrojarme las cosas solo porque estás de mal humor, en este edificio soy tu jefe, no más, Choi SooBin, debes tratarme como tal, ¿lo entiendes?

SooBin asintió.

—L-lo siento... —murmuró apenas, sintiendo su cabeza doler y su cuerpo temblar. YeonJun tomó asiento y esperó pacientemente por el castaño dándose cuenta de lo fuerte que estaba su olor y de lo agotado que se veía— Aquí está el balance, joven Choi —habló luego de carraspear entregando de nuevo la carpeta, YeonJun la recibió con un pequeño asentimiento.

—Estás en celo —no fue una pregunta, fue una afirmación. SooBin abrió la boca pero sólo asintió— Ve a casa entonces, tienes tres días libres.

—No, está bien —dijo sacando una pastilla de su bolsillo— Solo tomaré una y pasará, después de todo no tengo con quien pasarlo...

—Está bien, pero si te sientes muy mal, puedes irte, no bajaré tu sueldo ni nada por el estilo —le habló sin siquiera mirarlo. El alfa asintió caminando lo más rápido que pudo a la salida para poder encontrar agua y tomar su pastilla.

Aún su lobo no decía nada y eso se le sumaba al malestar de su celo. No era del todo mentira que SooBin no tenía con quien pasar su celo, algunas veces contrataba a alguien, pero luego se aburrió y resignó a un trabajo manual.

Por otro lado YeonJun estaba hablando por teléfono con HyeJin.

En unas horas llegaremos —informó la mujer al otro lado— Iremos directo a su oficina, ¿está bien la hora? ¿No tiene nada?

—No, está bien, estoy muy emocionado de conocer a esa importante omega, ¿cómo mencionó que se llamaba?

Minatozaki Sana.

Hoy, gracias a la Luna lo que iba de día en la empresa había sido de lo más aburrido para YeonJun, se hallaba esperando la llegada de las dos omegas mientras revisaba su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy, gracias a la Luna lo que iba de día en la empresa había sido de lo más aburrido para YeonJun, se hallaba esperando la llegada de las dos omegas mientras revisaba su teléfono.

Muy pocas veces era así, así que se sentía algo extraño.

—Joven Choi, la señorita HyeJin acaba de llamar informando que la señorita Minatozaki y ella llegarán algo tarde debido a unos percances —habló SooBin con sus manos metidas en los bolsillos.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora