[41] Preguntas

1.2K 198 40
                                    

Maratón 4/4

YeonJun y SooBin se sentían algo molestos con Sunoo, el bebé apenas dejó de comer y le sacaran los gases cayó dormido en los brazos del alfa.

¡No había tardado en dormirse! Y eso, a pesar de ser bueno en algunas situaciones en esta no lo era. Todos le dieron un beso en la mejilla o frente al bebé dormido antes de que se lo llevaran a su cuna y ahora la cena estaba siendo servida por la beta mientras estaban en silencio.

—¿Cómo se conocieron? —preguntó HyunKyun probando de su vino. La pareja se miró unos segundos hasta que SooBin habló, no le dirían todo lo ocurrido a sus padres, querían mantenerlo entre ellos.

—Yo entré a trabajar para él —empezó a hablar, su padre arqueó una ceja— Era su secretario, y papá, se que no necesito trabajar, pero me dio un poco de curiosidad saber que técnicas aplicaba para mantener altas ventas y altos puestos en los mejores diez, solo era eso y si bien se ve como que quería robar la estrategia de YeonJun no era así, solamente quería aprender a como moverme.

YeonJun se sentía impresionado por las palabras del alfa a su lado, era obvio que se lo había inventado hace cinco minutos pero la seguridad con la que lo dijo esperaba que convenciera a los mayores.

—¿Tu hermano no te estaba enseñando? —preguntó Sumni a su hijo.

—Me enseñó las primeras veces, pero estaba tan ocupado con la empresa que no le daba tiempo así que busqué por mis propios medios —contestó entrelazando su mano con la del omega bajo la mesa.

Sus padres se vieron conformes con su respuesta, era un alivio para los dos.

—En ese entonces YeonJun aún fingía ser alfa —empezó a hablar HyunKyun— Y había muchas personas tras su secreto, ¿tu aunque sea sentiste una curiosidad por eso?

SooBin asintió.

En eso no iba a mentir, todos tenían curiosidad por el rango de YeonJun y no diría que era el único que no tenía curiosidad, estaría mintiendo.

Más de lo que está haciendo, obviamente.

—Claro, señor Choi, cualquiera sintió curiosidad por el rango de YeonJun en ese entonces —YeonJun le apretó la mano bajo la mesa— Pero cuando empezados a ser más cercanos no le presioné para que me dijera, duramos un tiempo conociéndonos y demás pero yo estaba mentalizado de que YeonJun me diría su rango cuando se sintiera cómodo conmigo. Después de todo, un secreto de esa magnitud no se le dice a cualquiera —HyunKyun asintió agradeciendo con un gesto a la beta que había servido su plato, el último y con el que dieron paso a comer.

Los platos tenían una buena porción de pasta carbonara junto a una decoración muy elegante a decir verdad.

YeonJun anotó mentalmente pagarla a la beta un poco más de lo debido.

—Así que, ustedes empezaron a salir y se conocieron —retomó la conversación JongDae— Cuando YeonJun quedó en cinta, ¿estabas ahí, hijo?

SooBin negó.

—¿Y cuándo nació estabas ahí? —preguntó ahora HyunKyun.

SooBin negó de nuevo.

—Pasamos por un problema —habló YeonJun antes de que los adultos preguntaran otra cosa— Y yo no lo quería ver, además de que no sabía como se tomaría el ser padre tan joven así que lo alargué y lo alargué hasta que Sunoo salió en los medios de comunicación. Pero si estuvo en los meses de gestación, no físicamente pero si me enviaba cosas que me ayudaban con los antojos.

El castaño volteó a verlo, él no sabía esa información.

SunHee se acomodó en su asiento y miró a su hijo únicamente.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora