[9] ¿Celos?

1.7K 296 344
                                    

Maratón 3/?


Y para los que se preguntan si YeonJun pudo comerse todo lo del capítulo anterior, la respuesta es sí.

SooBin había quedado completamente impresionado por todo lo que había comido el peligris, no había dejado ni una migaja en la bandeja.

Y el alfa castaño no dudó en comentar lo impresionado que estaba por aquello.

—Cuando estoy hambriento, puedo con eso y más.

Eso fue lo que le dijo el peligris mientras terminaba su gaseosa, y SooBin, no pudo no buscarle el doble sentido a esas palabras, avergonzándose hasta más no poder.

Hoy era sábado, estaba en su día libre, arrojado en su cama solo en ropa interior mirando con enojo su teléfono frente a él, por ahí, se podía escuchar en alta voz a Choi EunHae.

Explícame como mierdas ya se han besado y no sabes su rango.

Tiene un neutralizador, no es mi culpa —contestó con los dientes apretados, no le gustaba que le hablaran en ese tono severo y mucho menos que lo reprendieran.

Tienes que apresurar las cosas, ¿entiendes eso?

Es obvio que lo entiendo, hyung. Pero yo no puedo hacer nada para apresurarlo, ya conseguí estar en algo con él, eso ya es un gran avance. No puedo llegar un día y presionarlo para que me diga, ese secreto no se lo puede decir al primero que se le cruce —dijo con rapidez, sonando molesto con cada palabra.

Ya va un mes, Choi SooBin y solo has conseguido besarlo, sabes que lo necesito para antes del final de este mes.

Ya dije que no puedo apresurar más las cosas, hyung. Se escapa de mis manos.

—Tienes que presionar.

—¡Si lo presiono, se va a alejar! ¿¡No cree!? —gritó alterado— No hay otra cosa que pueda hacer.

Si hay otra cosa.

—¿Qué?

Emborráchalo y sácale el secreto con unas cuantas copas.

¿Cree que no lo hice? Tomó cuatro vasos grandes de cerveza y seguía siendo el mismo de antes, no creo que el alcohol le afecte.

Entonces emborráchalo y acuéstate con él —SooBin colgó la llamada no queriendo escuchar más a su hyung.

Lo estaba presionando, le estaba dando ideas alocadas, precipitadas.

¿Podrá hacerlo?

¿Debería hacerlo?

YeonJun estaba avergonzado, escondiendo su cara colorada tras el cojín, evitando a ChaerYeong a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun estaba avergonzado, escondiendo su cara colorada tras el cojín, evitando a ChaerYeong a toda costa.

La omega daba vueltas por el lugar, chillando y cantando: "YeonJun y SooBin estaban en un árbol..."

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora