[15] Te lo dije

1.8K 278 66
                                    

—¿N-no quieres comer? —preguntó el omega notablemente avergonzado por la reciente escena, habían compartido varios besos algo animados y ahora estaban en otra posición, ninguno de los dos sabía como el omega había terminado sobre el abdomen del alfa mientras que las manos del mismo estaban en sus muslos. El alfa sonrió y alzó su mano para acunar su mejilla, dejando pequeñas caricias con su pulgar.

Todo parecía irreal, casi un sueño, no podía creer nada de lo que estaba pasando.

Sin querer avergonzar más al omega, asintió.

Los dos se levantaron y acomodaron sus ropas antes de ir a la cocina, SooBin se apoyó en la encimera y miró con una leve sonrisa el girasol dentro del vaso.

—No sé cocinar otra cosa que no sea pasta y kimchi, así que elije cual de las dos —dijo luego de revisar los gabinetes y la nevera. El alfa ladeó su cabeza pensativo buscando algo que él supiera hacer para así cocinar junto al omega.

No se sentía bien mirar como el omega cocinaba pudiendo ayudarlo, o eso pensaba él.

—¿Por qué no hacemos un pastel? —propuso sonriendo a la par del omega.

—Agradece que viva con una omega amante del dulce y la repostería, tengo todo para hacerla —habló mientras se acercaba a él, por alguna razón que los dos desconocían querían permanecer todo el tiempo juntos, por eso el omega se dejó abrazar por el alfa mientras acariciaba sus mejillas— ¿De qué sabor, SooBin-ssi?

El alfa volvió a llevar su nariz a la glándula de olor del omega e inhaló sintiéndose demasiado calmado por aquel olor dulzón.

—Vainilla —mencionó haciendo reír al omega que estaba encantado por el gusto notable del alfa por su olor.

—Te reto a abrir el huevo con una sola mano —retó YeonJun al alfa con los brazos cruzados y una ceja arqueada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te reto a abrir el huevo con una sola mano —retó YeonJun al alfa con los brazos cruzados y una ceja arqueada. SooBin hace minutos le había retado a hacer malabares con los mismos huevos y lo había hecho sin ningún problema, solo uno quedó en el suelo.

SooBin hizo un sonido denotando lo fácil que era el reto, tomó uno de los huevos y lo golpeó en el borde de la encimera, lo llevó al cuenco de la mezcla y le guiñó un ojo al omega que solo estalló en risas cuando vio como el huevo caía destruido sobre la harina, con cáscara incluida.

—¡Ayudame y deja de reír! —exclamó el alfa a pesar de estar riendo igualmente, el omega fue a ayudarlo, la sala quedando en silencio por lo concentrados que estaban en quitar la cáscara de la mezcla.

Al terminar el omega dejó un beso en la mejilla del alfa.

—No has cumplido el reto así que te toca una penitencia —dijo vertiendo harina en su mano para luego dirigirse al alfa que negó.

—¡No es justo! —se quejó tomando otro huevo para verterlo esta vez, usando las dos manos. YeonJun rió y estampó su mano llena de harina en su cara, riendo por como había quedado.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora