31 de diciembre del 2021.
—¿Tienes condones? —esa fue la célebre pregunta de YeonJun al entrar a la habitación y encontrar a SooBin guardando las pertenencias de Sunoo en una mochila.
—¿Qué clase de pregunta es esa, YeonJun? —preguntó de vuelta SooBin sintiendo sus mejillas calientes.
Eran las once de la mañana, estaban recogiendo todas las pertenencias de YeonJun y Sunoo, desalojando la habitación de hotel en donde se había estado hospedando esos meses.
Irían a casa de ChaerYeong y todas esas cosas que llevaban las compartirían en el auto de SooBin y YeonJun, pues luego de año nuevo y aquellos tres días en el hotel lujoso se mudarían de inmediato a aquella casa en una zona prestigiosa pero de aspecto humilde, ¿cómo es eso? Pues, tenían estacionamiento, una seguridad las veinticuatro horas del día y las casas a pesar de no ser exageradamente grandes contaban con cuatro habitaciones y dos baños, junto a un jardín delantero y trasero.
Los muebles venían integrados así que el precio era algo que a algunos les parecería exorbitante pero que a otros le parecía algo normal.
Y ese era el caso de Choi SooBin y Choi YeonJun, eran líderes importantes y el dinero era algo que no les faltaba.
—Solo pregunto si tienes condones, es algo casual. No tendremos mnhh... Mbhhh... ¡Mnggh! —SooBin apartó la mano de la boca del omega y lo miró con los ojos achinados antes de volver a empacar lo que restaba.
Sunoo estaba con Sana, la mujer había decidido ser la encargada de comprar las ropas del niño para recibir el año nuevo así que se lo había llevado sin ningún problema.
—Lo sé, sin gorrito no hay fiesta —recitó aquella frase cerrando la maleta— No me lo recuerdes.
—¿Qué no te tengo que recordar? —preguntó el omega arqueando una ceja— ¿Qué tienes que usar condón? ¿O que tendremos-... ¡Mngh!
—¡No lo digas! —le dijo el avergonzado SooBin tapando la boca del omega que rodó los ojos.
Cosita. Habló su lobo haciéndolo bufar.
No es ninguna cosita, es un tonto.
Una cosita tonta.
Tal vez. ¿¡Cómo puede avergonzarle que diga que vamos a tener sexo pero no avergonzarse cuando está en el acto!?
Si se avergüenza.
Aveces.
Dime, ¿lo vamos a dejar ser dominante?
Si me gusta el lugar si, tal vez sea el dominante.
Ustedes estarán diciendo: YeonJun es un omega así que, por naturaleza, tenía que ser el de abajo, ¿no?
Pues si, YeonJun era un omega pero eso no quería decir que fuese el sumiso de allí.
SooBin podía ser muy alfa y ser el que da, pero quien controla aquello es YeonJun.
—SooBin, ¿podemos tener- ¡Mnh Mmhgh! —se quejó el omega cuando el alfa volvió a cubrir su boca.
YeonJun rodó los ojos y se cruzó de brazos esperando a que el castaño quitara las manos de su boca.
—Te iba a preguntar si podíamos, ¡te juro que si me cubres la boca de nuevo, te termino! —gritó en medio de su oración al ver que el castaño estaba a punto de cubrir su boca de nuevo— Si podíamos tener una cita o un almuerzo juntos, pero ya no quiero —y se dio la vuelta haciéndose el indignado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...