[38] Contratado

1.3K 203 24
                                    

Maratón 1/?

SooBin estaba manejando su auto con la cara contraída en asco, al igual que YeonJun a su algo teniendo al pequeño Sunoo en brazos, dormido.

—Que lindo tener un hijo, ¿no? —bromeó YeonJun mirando el hombro del alfa manchado de vómito.

En el transcurso de las escaleras hasta el auto del castaño, YeonJun tenía parte de su espalda llena de dicho líquido, así que le entregó al pequeño a SooBin, quien también terminó con el hombro manchado.

Y ni se diga del olor.

—Es muy lindo —contestó estacionándose, volteó a ver al omega y le sonrió— Muy lindo.

—¿Con vómito incluido? —preguntó en una carcajada, los dos bajaron del auto, YeonJun siguiendo al castaño por el lugar, estaban en su apartamento, el cual estaba más cerca de la empresa y podían asearse como es debido.

—Con vómito incluido — asintió abriendo la puerta, dejando pasar primero al peligris.

—Me gusta como huele —habló YeonJun mirando alrededor.

SooBin soltó una pequeña risa dejando sus zapatos en el recibidor.

—¿El vómito?

—El apartamento, estúpido —rió dejándose guiar por el alfa a la única habitación que había allí.

Con rapidez y luego de saber en donde estaba el baño, YeonJun se desvistió, desvistió al pequeño y lo llevó a la ducha para quitar el mal olor de su cuerpo dormido.

Si, Sunoo seguía dormido a pesar de que lo estaban bañando.

—¡SooBin! —llamó envolviendo al pequeño en una toalla, aún estaba en ropa interior, así que no le preocupaba que el alfa entrase— ¿Ya sabes que hacer? —preguntó mirando al alfa sosteniendo al pequeño, solo tenía la cabeza fuera de la puerta.

—Claro —asintió alejándose— No sé si sabías o te has dado cuenta, pero la puerta es transparente, YeonJun —le dijo, haciendo al omega mirar la puerta, avergonzándose enseguida— Me gustan tus piernas.

—¡Vete! —le gritó avergonzado.

El castaño rió y salió del baño, dejando la puerta abierta. Con cuidado, acostó al bebé en su cama, previamente había puesto un par de almohadas acomodadas en una media luna, una pequeña fortaleza para el pequeño.

Sonrió besando la mejilla fría del pequeño dormido. Sacó cualquier vestimenta de la pañalera junto al talco, pañal y crema.

Hizo todo con cuidado de no despertar al pequeño y con delicadeza, soltando un pequeño suspiro cuando lo tuvo listo, vestido en un enterizo verde con estampado de ranas.

Asegurándose de que la almohadas estuvieran bien acomodadas y de que Sunoo no despertaría pronto retrocedió hasta que estuvo en el baño.

Sin hacer ningún tipo de ruido se acercó a la ducha, la puerta distorsionaba un poco la figura del omega, pero no por mucho ya que, tomándose ese atrevimiento abrió la puerta, asomando su cabeza.

—Hola~ —saludó ganándose un grito del peligris que, con rapidez lo sostuvo de la barbilla, alzándole la mirada a la fuerza— ¿Quieres comer algo? —preguntó sintiendo las manos húmedas del omega en sus mejillas.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó, ignorando su anterior pregunta.

—Venía a preguntarte si querías comer algo —contestó sonriendo. YeonJun soltó un suspiro y asintió manteniendo la mirada del alfa solo en su cara, algo avergonzado de estar desnudo.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora