[26] Cita

1.6K 238 76
                                    

SooBin soltó un quejido mientras se levantaba de la comodidad de su cama, alguien estaba tocando insistentemente su puerta y, a pesar de que avisó que ya iba a abrir, seguían tocando.

Tomó una playera cualquiera de su armario y se la colocó para ir a ver quien era la persona que quería derribar su puerta.

Al abrir encontró la altanera sonrisa de su hermano mayor, Choi EunHae vestía su típico traje mientras que tenía una bolsa de regalo en sus manos.

—¿Qué haces aquí? —preguntó con el ceño fruncido. Ya no le trataba con honoríficos y mucho menos le dirigía la palabra y el alfa mayor lo sabía muy bien así que no entendía que hacía de pié frente a su puerta diciéndole:

—¡Felicitaciones, hermano! —sin permiso de nadie entró a la vivienda pegando la bolsa de regalo al pecho del alfa.

—¿Por qué felicitaciones? —volvió a preguntar cerrando la puerta, resignado a que EunHae se quedaría ahí algunos minutos. Abrió la bolsa de regalo color melón y sacó un hoodie negro, muy bonito a decir verdad.

Pero seguía sin entender la razón del regalo.

—¡Eres padre! ¿No puedo felicitarte por eso? —preguntó tomando asiento en los sillones individuales.

—¿Cómo sabes? —frunció el ceño dejando la prenda en su hombro para volver a bajar la vista y averiguar que tenía la pequeña caja.

EunHae esbozó su más alegre sonrisa en cuanto el alfa menor reveló un reloj de muñeca plateado.

—El bebé tiene dos meses apenas, tú te acostaste con ese omega a finales de marzo, no soy tan tonto, hermanito —se levantó y le quitó el reloj de las manos para poder ponérselo con delicadeza en la muñeca al castaño.

SooBin se sentía confuso, intrigado y desconfiado.

—Supongo que gracias —dijo mirando el reloj en su muñeca.

—Es muy lindo que ya tengas una familia, me alegro por ti, SooBin —las palabras sonaban sinceras, pero SooBin no le creía— Dime, ¿cómo vas con el omega?

El castaño solo subió sus hombros no queriendo informar nada sobre su pequeño avance con YeonJun.

No quería decirle nada sobre YeonJun o Sunoo en realidad, ese sentimiento de desconfianza estaba presente en todo su ser, su lobo estaba alerta a cualquier movimiento y sus ojos no dejaban de buscar indicios de una segunda intención de EunHae. 

—Debo ir a la empresa, espero y uses mis obsequios, los compré pensando exactamente en ti —dijo palmeando su hombro. Los dos alfas se vieron por un un segundo, EunHae sonrió y se despidió dejando a SooBin en la soledad de su apartamento.

Observó el reloj detalladamente, no pesaba mucho y podía ser usado con cualquier estilo, le gustaba.

Luego, observó el hoddie, podría servirle para ir con YeonJun al parque en un hora.

No confío. Dijo su lobo.

Yo tampoco, tiene que haber alguna segunda intención.

¿Cómo cuál?

No lo sé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora