Maratón 2/?
Un día después del acontecimiento con EunHae, SooBin había amanecido con una gran erección, casi que rozando con la retaguardia del omega dormido a su lado.
Sentía un calor insoportable en su cuerpo, no necesitaba más para saber que estaba en celo. Se levantó con delicadeza y fue al baño, no para bajar la erección si no que para tomar una pastilla especial que suprimiría su celo por ese mes.
A decir verdad, en ese momento no quería estar en celo, era algo por lo que no quería pasar en ese momento. Sunoo enfermo, YeonJun con el problema de hormonas y negándose a tener sexo con penetración, EunHae rondando por ahí y la cena de sus padres cercana.
Y si dejaba que su celo transcurriera con normalidad, sería un problema más, así que si podía suprimirlo por ese mes, estaba bien.
Aunque no parecía estar bien para el omega.
SooBin no se había dado cuenta cuando despertó y estaba en la entrada del baño mirando la pastilla con terror.
—No tomes eso —le negó acercándose para quitarle el medicamento.
—¿Por qué? YeonJun estoy entrando en celo —le dijo lo obvio señalándose a si mismo— Solo lo voy a suprimir por este mes y ya.
—¡No! Estás pastillas pueden dejarte infértil, ¿lo sabías? —informó retrocediendo para que SooBin no alcanzara la pastilla en su mano.
El alfa rió y en un movimiento rápido jaló la mano del omega y lo pegó a él, sus narices rozándose.
—Claro que lo sé, no es la primera vez que las tomo, las tomé algunas veces antes de conocerte y mira, ahí está nuestro cachorro, durmiendo en la cama —dijo rozando sus labios con los movimientos.
—Toma tu pastilla entonces —le contestó metiendo forzosamente la pastilla dentro de la boca del alfa que rió tomando el vaso en el lavabo para pasar el pequeño círculo.
YeonJun mordió su labio inferior y se asomó para ver a Sunoo. Dio un salto en su lugar cuando sintió unas manos en su cintura y unos fríos labios en su cuello, besando y mordiendo juguetonamente.
—Y-ya tomaste tu tonta pastilla, no deberías estar así —dijo colocando sus manos en los hombros ajenos.
SooBin se separó y le sonrió.
—Ya tomé mi pastilla pero no quiere decir que la erección que tengo, va a bajar —murmuró atacando los labios de YeonJun en un beso apasionado.
No, no pasó nada entre ellos dos. Apenas YeonJun tomó la liga de las bermudas ajenas, Choi Sunoo despertó y lloró al no sentir a ninguno de sus padres cerca.
Así que SooBin tuvo que darse una ducha de agua fría mientras que YeonJun se burlaba de él cada que tenía oportunidad, los dos habían decidido olvidar de momento el suceso con EunHae, así que, luego de cambiar el pañal al bebé la pequeña familia estaba en la mesa, desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...