Maratón 2/3
Dejó de darle vueltas al asunto de SooBin y Sunoo en cuanto fue recibido por una de las criadas del lugar.
—¡Hola, Yeon-ye! —saludó Han, la mujer que le había alimentado y cuidado desde que era un cachorro. El omega abrazó a la mujer con una sonrisa dejándose mecer y apretar las mejillas, se notaba que la beta lo había extrañado mucho.
—Él es Sunoo —presentó señalando al beber en brazos de Kang. La mujer casi que suelta un chillido de pura emoción al ver ese bulto en los brazos del también conocido alfa.
La mujer cerró la puerta y pidió permiso del omega para cargar al pequeño, en cuanto lo hizo le besó la frente cayendo a los pies de ese bebé.
YeonJun caminó por la sala de estar viendo sus fotografías de pequeño colgadas en las paredes, extrañaba tanto ese lugar.
—Yo soy tu abuela Han —el omega sonrió enternecido por las palabras de la beta, Han era como su segunda madre, obviamente tendría su título como abuela con Sunoo.
—¿Abuela de quién, Han? —se escuchó una curiosa voz femenina. El peligris volteó a la dirección de la voz y miró a su madre bajar las escaleras de la mansión, a pesar de los años Choi SunHee seguía teniendo un rostro liso y brillante, la envidia facial de muchos.
YeonJun se acercó a su madre y abrió los brazos con una sonrisa.
—Hola, ma-...
—¡Tajiste al bebé! —SunHee terminó de bajar las escaleras y se acercó con rapidez al pequeño— Hola, pequeño~
YeonJun y TaeHyun se vieron, indignados totalmente.
Los dos siempre habían sido los consentidos de SunHee, por así decirlo. La mujer no dejaba que alguno de los dos se fuera sin un beso en la mejilla o algún abrazo, cuando se saludaban los llenaba de besos y preguntaba por su salud, incluso les decía: "Mis bebés"
SunHee era una omega muy cariñosa, a decir verdad.
Pero ahora el cariño lo estaba teniendo únicamente Choi Sunoo.
—¡Eres la cosa más linda que he visto! —dijo apenas la beta le entregó al bebé— Yo soy tu abuela SunHee, cariño.
—Mamá —llamó YeonJun con los brazos cruzados. Lo aceptaba, era un caprichoso y consentido cuando se trataba de sus padres.
—Ah, hola, Yeonnie. Hola, Tae —dijo aún viendo al bebé.
TaeHyun rió por la expresión del omega.
—¿Y papá? —preguntó recibiendo la respuesta, pero no de su madre, de Han.
Sintiéndose un poco celoso de su hijo subió las escaleras a la habitación de su padre, el cual, había superado el cáncer pero aún así debía permanecer en cama y en constante reposo.
Tocó la puerta un par de veces y entró cuando se le dio el permiso.
—Hola, papá —dijo sonriendo al hombre en la cama. Avanzó y tomó asiento en un borde, ensanchando su sonrisa cuando el hombre lo abrazó y dejó un beso en su mejilla.
—¿Cómo está el omega más fuerte de todos? —preguntó con una sonrisa.
Entre padre e hijo entablaron una amena conversación, hablaron de la empresa, de su día a día y, sobre el bebé que estaba en el piso de abajo, HyunKyung se emocionó notoriamente haciendo ademán de levantarse de la cama para conocer a su nieto.
YeonJun no se lo permitió alegando que debía esperar a que su madre lo llevara, dejando su cabeza en el hombro del alfa gustoso de recibir los cariños de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fanfiction"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...