Febrero del 2021.
"En últimas noticias, se le ha visto al importante y reconocido omega, líder de Technologic I&N, Choi YeonJun junto a un alfa del cual desconocemos su nombre. Pero eso no es todo, el imponente omega aparte de estar acompañado por dicho alfa cargaba en brazos a un pequeño de, al parecer, dos meses de nacido.
Todos los medios están asombrados por dicha información, nunca se le ha visto al omega con señales de embarazo o con alguna pista de que tuviera pareja, al parecer lo tenía muy bien escondido. A continuación, les dejamos varias imágenes del tema"
Apenas la primera imagen apreció, apagó el televisor.
¿Alfa?
¿Un hijo?
Eso no puede ser cierto.
Choi SooBin se levantó de su sillón y empezó a caminar de lado a lado teniendo en mente la foto de aquel programas de chismes en su cabeza
Su omega, vestido en ropas deportivas sosteniendo un bulto de mantas azules, un bebé, a un lado de otro alfa de cabello negro con barbijo sosteniendo lo que parecía ser una pañalera.
¿De verdad era su pareja? ¿Ese alfa era su pareja ahora?
Sintió sus ojos acuosos por eso.
—¿Por eso no me dejabas entrar a tu oficina? —preguntó a la nada misma, estaba a nada de romper en llanto— ¿Por eso no me dejabas estar cerca de ti? ¿P-por eso te mudaste y cambiaste tu número? —con el primer sollozo el alfa cayó sentado en su sillón.
SooBin nunca supo que el omega estaba en cinta, no sabía nada, él solo se dedicaba día y noche a hacer regalos y cartas que enviaba a la oficina del susodicho con la esperanza de que aceptara su petición para ir a cenar a algún lugar y así, explicarle todo.
Casi un año de conocerse, no se había rendido aún, no se había rendido a pesar de que el omega se mudó a otro lugar y cambió su número telefónico, siendo la única manera de contactarlo la empresa.
¿Era hora de rendirse? ¿Aquello era una señal para hacerlo? Al parecer el omega había formado su vida ya, tenía una pareja y un pequeño que...
—Es mío —dijo buscando su teléfono para abrir la sección de noticias, ahí, en primer lugar estaba la foto de su querido omega de vainilla mirando al pequeño bulto en sus brazos con una leve sonrisa.
Leyó la noticia con lentitud y cayó en cuenta de que el bebé al parecer era de dos meses.
El período de gestación de un omega, mayormente es de nueve meses, entonces si el bebé tiene dos meses de haber nacido eso quiere decir que el pequeño es suyo.
YeonJun y él estuvieron juntos un sábado, mes de marzo, casi a finales de dicho mes.
Abril.
Mayo.
Junio.
Julio.
Agosto.
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
Agregándole o quitándole semanas o días, el pequeño nació en diciembre, tal vez a finales de noviembre.
Sumándole a eso recuerda haber escuchado al omega decir que estaba cerca de su celo y eso quería decir que estaba en las semanas o días más fértiles, incluyendo las veces que...
Ustedes saben a que me refiero, no me hagan escribirlo.
¡Era obvio! ¡Ese pequeño es de él!
Pero, ¿quién es ese alfa de cabello negro?
Bien, llegaron a 25 comentarios pero me apiadé ù.ú
JAJAJAJA Mentira, como esta parte es corta no le vi problema en subirla :3
MizaAngel
Mint-Choco9299
Choi-hye-soo Sus comentarios me alegraron la noche de verdad JAJAJA ♥Nos vemos!
The_Dark_Diamond
ESTÁS LEYENDO
Sweet Trap || SooJun
Fiksi Penggemar"Choi YeonJun es el primer omega de toda Corea en liderar una empresa, rompiendo el estereotipo que mantenía la sociedad, ¿el problema? Solo lo sabían cuatro personas lo sabían. YeonJun había estado por un año fingiendo ser un Alfa, más ciertas ac...