[36] Noviazgo

1.5K 206 143
                                    

2 Días después.




YeonJun no sabía cuantos papeles había firmado ya, HeeSong le hablaba y le hablaba mientras le traía más hojas que firmar.

Ya estaba cansado.

En realidad ya era su hora de irse, quería estar con su cachorro pero el beta lo detenía con cualquier cosa.

—HeeSong, quiero ir con mi cachorro —dijo por tercera vez firmando una no se que de no se que, ya ni estaba escuchando lo que le explicaba el hombre.

HeeSong revisó su teléfono y sonrió.

-Si, ya te puedes ir -YeonJun no quiso centrase en lo extraño que estaba actuando el beta así que tomó sus cosas y salió de ahí, respirando aire fresco antes de subir a su auto.

Su teléfono sonó y, antes de soltar alguna maldición, pensando que era el beta, atendió escuchando la voz de su mejor amigo.

—Tae, ¿qué pasa? —preguntó arrancando el auto.

Sunoo se cayó informó.

YeonJun pisó el freno del auto y soltó un fuerte grito.

—¿¡Cómo que se cayó!? —preguntó. TaeHyun del otro lado se sentía mal, pero necesitaban que YeonJun llegara rápido y con algún pensamiento de que algo malo había pasado— TaeHyun dime algo.

Se cayó de tu cama, mientras dormía mintió de nuevo. TaeHyun, dispuesto a que todos recibieran el regaño del omega colocó el altavoz.

Más estaba en silencio.

¿YeonJun? preguntó algo temeroso.

—Voy para allá —fue lo único que dijo antes de colgar y arrancar lo más rápido que podía a su casa, su mente pensando miles de cosas que le pudieron haber pasado a su bebé.

Por otro lado y a unos metros, estaba SooBin acomodando a Sunoo en la cuna sintiéndose algo mal por haberle dicho que el bebé se había caído, a pesar de que no fue su idea, se sentía mal.

—No vas a llorar, ¿está bien? —le dijo acomodándolo boca abajo a un lado de un pequeño cartel que decía "Papá Soo te quiere decir algo"

Si, el mismo se había puesto "Papá Soo"

Besó la frente del bebé y se asomó por las escaleras, se supone que YeonJun entraría directo a la habitación de Sunoo, al salir TaeHyun, ChaerYeong y él debían tener todo armado al pié de las escaleras.

SooBin apenas escuchó el auto estacionarse afuera bajó rápidamente las escaleras y se escondió tras la encimera a un lado de ChaerYeong.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó la omega— A Sunoo no le gusta estar solo, va a llorar -dijo.

Pero SooBin no pudo hacer nada debido a la puerta siendo arrojada con fuerza y los pasos de YeonJun en dirección a las escaleras.

—¿¡Dónde está mi cachorro!? —gritó, subiendo las escaleras, justamente Sunoo empezó a llorar y ahora, en lugar de pasos se escuchaba al omega correr hacia la habitación del bebé.

YeonJun entró y, de inmediato tomó a su bebé en brazos par besarle las mejillas y revisar su pequeño cuerpo en busca de algún hematoma o indicio de que haya caído de la cama, un lugar muy alto para un bebé.

Pero Sunoo apenas estuvo en sus brazos dejó de llorar.

El omega miró extrañado al pequeño y lo olió suavemente.

Sweet Trap || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora