Capítulo 3

18.8K 1.4K 186
                                    

- Está bien ¿Por qué no se presentan de uno en uno? - Pregunta el Sensei.

- ¿Presentarnos? ¿Y qué se supone que debemos decir? - Pregunta Sakura.

- Lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos cosas así - Dice.

- ¿Y no puede decirlo usted primero? Digo, antes de que hablemos - Dice Naruto.

- ¿Yo? Yo soy Hatake Kakashi, las cosas que me gustan y me disgustan... no tengo ganas de decirlo, mis sueños para el futuro... no lo había pensado, y en cuento a mis pasatiempos, hago muchas cosas -

Sakura y Naruto se cayeron de espalda.

- Bien, sigamos, el de la derecha, comienza tú - Dice apuntando a Naruto.

- Yo soy Uzumaki Naruto, me gusta pasar tiempo con ____-chan y el ramen, odio los tres minutos, espero mucho y mis pasatiempos es comer ramen y otras cosas, y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage ¡Dattebayo! -

Yo le sonreí y él a mi. Así los otros dos se presentaron hasta llegar a mi turno.

- Yo soy Akiyama ____, lo que me gusta es dibujar, el ramen, pasar tiempo con Naruto, lo que no me gusta son las chicas obsesionadas con un chico - Miré a Sakura de reojo - Y mi sueño para el futuro es librarme de una persona para no convertirme en algo que odio ser - Esto lo dije seriamente y apretando mis nudillos para hacer que tronaran.

Los demás me miraron en silencio y Kakashi tenía los ojos en círculo y blanco.

Luego de las presentaciones, Kakashi-sensei nos dijo que mañana haríamos un ejercicio de supervivencia y nos asustó con que si no lo superábamos volveríamos a la academia.

Y nos aconsejó que no comieramos nada o lo devolveríamos.

A la mañana siguiente, luego de vendarme las nuevas heridas, fui rápido hacia donde acordamos y vi que allí ya estaban todos menos Kakashi-sensei.

- ¡____! - Naruto se me acerca - ¿Por qué tardaste tanto? - Pregunta e instintivamente me llevé la mano hacia mis costillas pero le sonreí y aparté mi mano.

- No es nada, me quedé dormida -

Sentí una mirada sobre mi por lo que giré el rostro y me encontré con Sasuke quien al notar que lo vi cierra los ojos.

Rodé los ojos y me fui a entrenar un poco lejos para que no me vieran pero lo suficientemente cerca para saber cuando llegara Kakashi-sensei.

Miré por el rabillo del ojo y me salté hacia atrás en un arco esquivando la shuriken y luego los kunais que se me acercaban.

- ¿Qué quieres Uchiha? - Pregunté al levantarme.

- Así que... quieres matar a alguien ¿No? - Pregunta acercándose con su típica pose.

- Si ¿Y? -

- Hm - Sonríe de lado y se detiene a mi lado.

Puse mi brazo en vertical para bloquear la patada de Sasuke.

- ¿Quieres pelear o qué? - Pregunté.

- Si ¿Temes perder? -

- Hm, venga Uchiha - Me posicioné.

Él sonríe de lado.

Comenzó a lanzar patadas y golpes que conseguía esquivar o bloquear, me intentó golpear en el rostro pero lo tomé de la muñeca y lo estiré para atraerlo hacia mi y golpear su mandíbula.

Él se recompone hasta que yo salté hacia él para patear su rostro pero cruza sus brazos frente a su rostro y yo volví hacia atrás.

Al mirar al frente ya no estaba y luego yo tenía un kunai en mi cuello.

- Gané yo - Dijo.

- No seas tan arrogante Uchiha - Respondí sonriendo y le di un codazo en las costillas para luego agarrar su muñeca y lanzarlo por encima de mi hombro hasta dejarlo frente a mi de forma que terminé sentándome sobre él sosteniendo su muñeca en su espalda así podría romperla.

- ¿Te rindes? - Cuestioné sonriendo.

- Esto no acaba aún -

De algún modo consiguió librarse y ahora él era el que estaba sobre mi agarrando con una mano mis muñecas arriba de mi cabeza y con el kunai en mi cuello.

Gruñí frustrada. No tenía escapatoria. Suspiré aceptando mi derrota cerrando los ojos y ladeando la cabeza.

- Bien, tú ganas -

Se levanta con su sonrisa arrogante. Yo me levanté igual y me di la vuelta para disimular mi mueca de dolor que me estaba aguantando desde hace un buen rato.

- ¿Qué? ¿Te lastime acaso? - Pregunta en un tono de burla y yo le miré sonriendo.

- Sigue soñando, no pudiste hacerme ni un poco de daño -

- Si claro -

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora