Capítulo 26

11.4K 983 145
                                    

Una explosión nos llama la atención y luego vi llamas negras a los alrededores.

El amaterasu... jamás lo había visto en persona, solo en libros.

- ¡Genial! - Dije y salté a un pilar para ver mejor la pelea de Sasuke e Itachi - ¡Tu puedes Itachi! ¡Patéale el trasero a ese secuestrador de Jinchurikis hermosas! -

- Ridícula - Dice Karin arreglando sus lentes.

- Tu cállate cuatro ojos -

Me quedé sentada en el pilar hasta que sentí algo atravesar mi estómago.

- ¿Eh? - Miré abajo y vi una espada...

- Esta pelea ya está decidida... ustedes también vendrán - Dice Kisame.

Yo caí del pilar pero Juugo me atrapa.

- ¡¿Por que hiciste eso Kisame?! - Pregunta Suigetsu alarmado - Sasuke nos va a matar a los cuatro - Estaba nervioso.

- Ja... esto... no es n..nada - Me cubrí la boca con mi mano y escupí sangre.

- Karin - Juugo la llama y ella se acerca.

- Estaré bien... me curaré enseguida solo... necesito descansar un momento... - Dije y cerré mis ojos.

Narra Omnisciente

La pelea de Sasuke e Itachi termina proclamando a Sasuke vencedor. Itachi cae al suelo a lado de Sasuke quien tenía la mirada perdida sin entender aquello último.

Al final, él también cae al suelo agotado.

El Zetzu aparece donde Tobi explicando que ya terminó y lo mismo hace con el equipo de Sasuke.

Ellos se van a donde tendría que estar Sasuke. Pero los de Akatsuki llevan a ____ diciendo como excusa que la dejarán descansar en otra habitación.

Sasuke despierta y se encuentra con Tobi quien le dice que en realidad es Uchiha Madara y le cuenta la verdad de Itachi.

Despues de todo, Sasuke piensa que hará ahora, estando afuera, cerca de un acantilado y viendo pasar un halcón.

- Destruiré Konoha -

Fue su respuesta.

Termina uniéndose a Akatsuki para poder vengarse de Konoha por haber hecho sufrir a su hermano mayor de aquella forma.

- ¿Dónde está ____? - Pregunta mirando a Tobi.

- La Jinchuriki está en una habitación donde descansará hasta que llegue su turno para extraerle al Bijuu -

Sasuke tensa su mandíbula pero disimula la gran molestia que lo abruma en su interior.

- La vigilaremos así que vendrá con nosotros - Dijo Sasuke - Puede sernos de utilidad - Se excusa.

Madara suspira, sabiendo que esa no era la razón pero decide complacerlo para que los ayude.

Sasuke va a donde tenían a ____ quien estaba en el suelo aún con la espada atravesando su estómago y cadenas especiales que encadenaban sus muñecas al suelo.

- Vete - Le dice Sasuke a Tobi con una mirada fría como el hielo.

Este lo hace y Sasuke se acerca a ____ y la libera de las cadenas y quita la espada.

- Si que atraes los problemas - Dice cargándola.

- Lo dice el Uchiha que me trajo aquí en primer lugar - Responde ella abriendo un solo ojo y tosiendo sangre en la palma de su mano.

- Lo siento - Murmura él casi inaudible.

- Guardatelo para cuando te crea que en serio lo sientes, después de todo esto... ya no sé que es real para ti y que no... -

Sasuke la mira un momento antes de cerrar los ojos y llevársela a la habitación donde él dormiría, la pone en la cama y ella se queja del dolor aunque Jūkira estaba haciendo lo posible para que pudiera curarse.

- Esto... - La voz de la chica llama la atención del Uchiha - ¿Qué diferencia tiene con lo que hacía mi padre? ... Supongo que nada -

Sus palabras sorprenden un poco al Uchiha ya que no las esperaba pero lo comprendía.

- Salgo de un infierno para entrar en otro... jm... que absurdo - Dice ella.

El azabache, sin saber que decir, solo la mira y ve como el chakra de la Õkami cura sus heridas.

- Por favor detente... Sasuke... ya no puedo soportar todo esto... -

Con eso último, quedó dormida... o más bien, inconsciente, aquella espada especial hizo que su chakra se desvaneciera con rapidez.

Sus palabras habían hecho que el Uchiha se molestara ya que ese no era su propósito al separarla de Konoha... pero no sabía que hacer en realidad...

No sabía cómo tratar con ella, ahora.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora