- Kakashi... ¿En serio no puedo ir a ver a Sasuke? ¡Eres el Hokage por Dios! - Pregunté haciendo ojitos de cachorro.
- Lo siento ____ pero está prohibido - Dice mirándome nervioso.
Yo agaché la cabeza y suspiré.
- Bien... -
¿Qué pudo haber ocurrido desde la cuarta gran guerra shinobi? Ah si, Sasuke quedó en prisión, Kakashi se convirtió en Hokage, Hinata y Naruto pretenden no ser nada pero se nota que son algo.
- Bien, llegamos - Dice Kakashi.
- ¿La academia? - Pregunté sin entender.
- Si, entremos -
Llegamos hasta uno de los salones y ahí vi a Naruto, Shikamaru, Konohamaru, etc.
- ¿Eh? ¿Qué hacen aquí? - Pregunté.
- Akiyama ____, Uzumaki Naruto. Ambos siguen siendo gennins ¿No? - Asentimos.
- Si pero... ¿A qué viene esto? -
- Como Hokage de la aldea oculta entre las hojas, yo les otorgo el cargo de Chunnin a ambos -
- ¡¿Qué?! - Preguntamos todos los que estábamos en el salón.
- O eso me gustaría decir -
- Kakashi... - Puse mis ojos en blanco y decaída ya que me había ilusionado.
- Pero para eso están aquí, Shikamaru los ayudará a estudiar para que puedan subir a ese cargo -
- Si, aunque sea un fastidio - Dice Shikamaru.
- Pero... pero... ¡Salvamos al mundo! - Dije y Naruto asiente repetidas veces mientras me apunta.
- Aun así son ninjas como cualquiera y siguen siendo gennins así que no habrán excepciones, todos tuvieron que estudiar para subir de cargo, ustedes también lo harán - Dice Kakashi.
- Estos serán los libros que leerán - Shikamaru apunta a dos pilas gigantes de libros bien grandes.
Naruto y yo nos miramos y corrimos a la ventana.
- ¡Saquenos de aquí! ¡No quiero estudiar! - Dijimos a la vez desesperados. Yo abrí la ventana y salté.
- ¡Nunca me atraparán convida! -
***
***
- ¡¿Puedes creerlo?! ¡Estudiar! Con la academia ya fue suficiente... Hm - Fruncí el ceño y me crucé de brazos.
Escuché su risa y yo lo miré mal aunque sabía que no podía verme por aquello que cubría sus ojos.
- ¡No te burles! Esto es en serio - Dije.
- Y por eso me estoy burlando de ti, porque es en serio -
Suspiré y me acerqué más a los barrotes.
- Quisiera poder hacer algo para sacarte de aquí. Sasuke... -
- No. Esto es lo que me gano por lo que hice, no te preocupes más por eso -
- Deja de decir eso... aún así pienso que no es justo -
- Y nunca pensarás de otra manera, hasta ahora no has cambiado tu forma de pensar -
- Es que no puedo -
- Lo sé... -
Suspiré profundamente y exhale cansada pero decidí en levantarme.
- Me tengo que ir, pero te aseguro que molestaré a Kakashi hasta que te saque de aquí -
Se ríe de nuevo.
- Me encanta eso de ti -
Me sobresalté y sonrojé sin poder evitarlo.
- I..Idiota, lo haces a propósito - Dije.
- ¿Hacer qué? - Pregunta con una sonrisa divertida.
- Tener estos barrotes es un milagro para ti, Uchiha - Dije.
- Y no lo dudo, es más, agradezco -
- Hm, tarado - Dije haciéndolo reír, yo sonreí de nuevo y agarré los barrotes - Adiós, Sasuke -
- Adiós, ____ -
Salí de ese lugar y vi a los ninjas asignados para que nadie visitara a Sasuke.
- ¡¿Otra vez ____?! - Grita uno al verme.
- Si bueno... me voy chicos - Ellos se me acercan - Más vale aquí corrió que aquí quedó ¡Nos vemos! -
- ¡Vuelve aquí niña! -
- ¡Como si fuera a hacerlo! -
- ¡____! - Kakashi aparece.
- ¡Es tu culpa Kakashi! -
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfiction____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...