En la destrucción del clan.
- Debes hacerlo... solo así podremos contener a la Õkami y lo sabes - Dice el hombre hacia su esposa quien mira débilmente a su pequeña hija, la cual... solo era una bebé de pocos meses.
- N..No puedo hacerle eso... ella... no qui..quiero que v..viva así... - La mujer miraba con lástima a su hija mientras se desangraba por las heridas recién provocadas. El hombre habla con desesperación.
- Yo la cuidaré y entrenaré para que la contenga - Dice - Confía en mi... estará bien... -
Ella mira a su esposo con atención y luego a su hija, suspira profundamente y termina accediendo a la petición del hombre. Ella comienza a hacer sellos con sus manos.
- Lo siento pequeña, pero al menos tendrás a tu padre para cuidarte... -
Al terminar de hablar, consigue sellar a la Õkami en la pequeña.
- Se fuerte... ____ -
La madre cae al suelo y su esposo se acerca a ella para comprobar su estado.
Había muerto...
El hombre se levanta y mira a todos lados antes de no poder contener la sonrisa que se asomó por sus labios y luego se acercó a la bebé que comenzaba a llorar.
- Tu me ayudarás... gobernaré las cinco grandes naciones gracias a ti... -
La agarra y mira con indiferencia nuevamente a su esposa muerta en el suelo y luego la devastación en los alrededores.
El clan Akiyama había sido completamente destruido junto a sus integrantes... no quedaba ni uno vivo a excepción de ellos dos.
El hombre sale corriendo y decide ir a una de las aldeas aliadas, la cual cuando se enteren de lo ocurrido no dudarán en darles ciegamente lo que necesiten... ambos irían a Konohagakure la Aldea oculta entre las hojas, o como muchos prefieren llamar, Konoha.
***
***
Los años luego de aquella devastación habían pasado, eso fue un tema muy popular por algunos años, luego ya nadie lo volvía a mencionar. Como el hombre le había prometido a su esposa, crió y entrenó a la niña... solo que... no como los demás habrían imaginado.
- Irás a la academia quieras o no, no hay discusión - Dice el hombre hacia su hija.
- No, no lo haré. ¡No quiero ser una ninja! - Dice decidida la niña.
- Lo serás, y sabes lo que pasará si te opones - Dice apretando su puño haciendo que la niña deje su seriedad y el miedo la invada por completo.
Agachó la cabeza mientras apretaba los puños y trataba de no temblar tanto. El hombre la mira para asegurarse que ella no hablara de nuevo.
- Vete y prepara la cena, tengo hambre - La empuja para que salga de su camino y se va hacia su habitación.
La niña aprieta aún más sus puños con fuerza por la ira, impotencia y miedo que la abrumaban.
- Eres patética -
Levanta la cabeza y nota que no estaba en su casa, sino frente a una gran puerta de barrotes.
- ¿Q..Quién e..eres? - Pregunta viendo hacia la oscuridad de donde provino esa voz.
- Quien soy no tiene importancia para ti, mocosa... lo que debería importarte es lo que haré contigo y todo lo demás allá afuera, tal como lo hice antes. -
- ¿Eres la que atacó mi clan? -
- Así es, y cuando salga me aseguraré de acabar permanentemente contigo y tu desgraciado padre que me encerró en ti, esto es humillante... -
- ¿Por qué... ? -
- ¿Por qué? ¿Eres idiota? ¡Porque estoy encerrada en una estúpida niña! -
Una pata con el pelaje negro sale de entre los barrotes sacando sus garras y tratando de atrapar a la niña que se echó para atrás asustada y con los ojos cristalizados.
Vio los ojos de aquella criatura que aún no entendía quien era ni lo que era, escuchó su gruñido que hizo eco por todo ese lugar pero luego comenzó a reír de una manera escalofriante mientras retiraba su pata lentamente.
La niña abrió los ojos de golpe para darse cuenta que estaba en el mismo lugar de su casa con su padre gritándole.
- ¡Cuánto tardas maldita estúpida! ¡Ya muévete! -
Ella se va corriendo hacia la cocina para apresurarse en hacer la comida que su padre le ordenaba ya que si no lo hacía le iría muy mal...
***
***
Unos años después.
Narra ____
Vi la escena de un hombre arrojando a un niño rubio al suelo y tirándole una máscara que le iba a dar en la cabeza.
Me moví rápido y de forma instintiva para poner mis brazos al frente recibiendo el golpe yo.
Todos se asombraron de que haya hecho eso y yo los miré con desprecio.
- ¡¿Cómo permiten que le hagan esto a un niño?! ¡¿Qué les pasa?! - Dije y me di la vuelta extendiendo la mano hacia el niño rubio.
- ¿Huh? - Me mira asombrado y confundido.
- ¿Estás bien? - Pregunté sonriéndole con amabilidad.
Él iba a tomar mi mano cuando se detiene y escucha los murmullos despectivos de la gente.
Se levanta y se va corriendo mientras gritaba.
- ¡¿Por qué todos me ven así?! -
Los demás me miran de la misma forma pero yo apreté mis manos.
- ¿Se siente bien? - Pregunté captando su atención - ¿Se siente lindo que un niño que no entiende nada llore? -
Bufé y sin más me fui a perseguir al niño.
Lo busqué bastante tiempo hasta que lo encontré llorando y por instinto y lástima lo abracé.
- Ya no llores... yo estoy aquí - Dije y lo consolé.
- T..Todos.. todos me miran.. de e..esa forma... - Lo interrumpí.
- No les hagas caso, ellos son estúpidos, pero yo estaré contigo ¿Cómo te llamas? -
- U..Uzumaki Naruto - Dice secando sus lagriams.
- Bueno Naruto, yo soy Akiyama ____ -
- Lindo nombre - Me sonríe un poco.
- Gracias, a mi me gusta el tuyo -
Ambos sonreímos, pero yo quería hacerlo sentir mejor así que lo agarré de la mano y lo hice seguirme para correr a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfic____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...