Capitulo 46

7.2K 563 14
                                    

Naruto hace un clon y este ataja a Kakashi y Sakura. El original nos agarra a Sasuke y a mi con brazos de chakra y nos ponemos frente a Kaguya quien comienza a atacarnos de nuevo con chakra.

- Tsk - Murmuré y ayudé a Naruto a aumentar su poder poniendo mi mano en su hombro y estirando la otra pero no fue suficiente ya que Kaguya golpea a Naruto quien comienza a girar.

- ¡Sasuke, ahora! -

Sasuke hace aparecer a Susanoo yo lo uso para impulsarme, pasar a Naruto quedando en una pared, luego salté de nuevo para hacer detener a Naruto quien me sujeta de la cintura y yo rodeé su cuello con un brazo para sujetarme y no caer.

- ¡Sasuke! - Grité al verlo caer a la lava, iba a usar las enredaderas pero en un segundo era una barra lo que tocó la lava y sentí un peso en mi pie - ¿Hm.. ? - Miré abajo y vi a Sasuke sujetando mi tobillo.

Naruto usa su sustancia negra para crear dos plataformas en las que nos subimos Sasuke y yo.

Pero abrí los ojos de par en par al sentirla atrás, volteé pero Kaguya me golpea haciéndome caer de la plataforma.

- ¡____! -

Una enredadera sale del techo y se ata en mi muñeca a tiempo, yo suspiré pero miré a Naruto y Sasuke quienes se giran hacia Kaguya que estaba tras ellos llorando.

- N..No puedo moverme - Menciona Naruto.

El Zetzu negro se apodera de una mitad de ambos.

- ¡Sasuke, Naruto! - Apreté mis dientes con fuerza e intenté elevarme pero solo conseguí que la enredadera, que por el calor comenzaba a quemarse, se comenzara a soltar. Sujeté con mi mano libre esta e hice que otra capa de enredaderas se sujetara.

Respiraba agitada, miré sobre mi hombro, el calor de la lava estaba quemando mi cuerpo, si me llegara a soltar no tendría oportunidad para usar las enredaderas antes de que me quemara.

Volví a mirar arriba.

- Maldición... - Murmuré haciendo esfuerzo para no cansar mis brazos tan rápido y tratar de pensar en algo.

Estiré una mano e hice que una enredadera fuera hacia mi pero Kaguya lanza una técnica que la corta para impedirlo. Quería que me quedara quieta... ¿Qué hago?

- Parece que al verlos, Kaguya recordó a sus dos hijos. Que conmovedor ¿Verdad? - Dice el Zetzu negro.

Abrí la palma de mi mano y las enredaderas comenzaron a atarse por el Zetzu negro y expandiéndose hacia Kaguya apretando sus brazos.

- Tú no intervengas - Dice mirándome con enojo.

Rompe fácilmente las ataduras en sus brazos y luego cortó la enredadera que me sujetaba, abrí los ojos de par en par pero pude hacer que otra se atara a la misma que estaba cortada, solo que quedé más cerca de la lava. Hice una mueca de cansancio y dolor por el calor.

- Nhg... - Suspiré pesadamente tratando de encontrar aire en el poco oxígeno de aquí.

- __..____... - Los chicos me miran mientras intentan soltarse.

- Estaré... bien... - Dije sonriéndoles pero luego miré hacia la lava - Creo... -

El Zetzu comienza a narrar la historia de Kaguya desde que llegó a la tierra y cuando comió el fruto del Dios árbol.

Miré mi enredadera y parecía estable por el momento, miré a Naruto y Sasuke pero estos no podían moverse aún.

Mis brazos comienzan a temblar, casi no podía aguantar mi peso, además de que sudaba bastante y el calor hacía quemar mi piel. Cerré los ojos con fuerza por el dolor pero traté de no soltarme hasta que sentí algo agarrarme de la cintura y cuando miré rápidamente vi el brazo de chakra del clon de Naruto.

Solté mi enredadera aliviada y me apoyé por el brazo para descansar, respiré agitadamente y miré mis brazos notando que de a poco las heridas de quemaduras se fueron curando.

Miré hacia los demás y traté de analizar la situación y pensar en algo que podría hacer.

- Los odio... - Dice Kaguya - Hagoromo... Hamura... ustedes son míos -

¡Ellos no te pertenecen idiota!

- Toxica de mier... -

Suspiré calmándome y no decir algo que haga que me ataque porque aún no sé que puedo hacer.

- No es tuyo... - Todos miramos a Naruto - ¡La historia de los ninjas no te pertenece! -

Este se libera y libera a Sasuke.

- Lo hizo - Dije sonriendo.

- Tenemos que usar "ese" Jutsu -

- ¿Eh? ¿Qué? - Miré a los demás confundida pero ni ellos sabían, el clon de Naruto no decía nada.

- ¿Como planeas luchar contra ella, Naruto? - Pregunta Sakura.

- Puede que este sea el fin, pero hay que intentarlo todo - Dijo él y mira a Obito y pone su mano en su pecho, yo sonreí y puse mi mano con la que tenía la marca del Yang en el hombro de Naruto - Eso es lo que hemos estado haciendo -

Obito comienza a moverse un poco y nosotros sonreímos.

- ¡Se mueven! - Volví mi vista a los chicos y Kaguya tenía las llamas negras pero comenzaron a desaparecer.

Naruto saltó hacia ella haciendo más clones y luego los transformo...

- . . . -

Un hilo de sangre bajó por mi nariz al igual que a Sakura.

- ¡Idiota! ¡¿Cómo se te ocurre usar ese Jutsu en esta situación?! - Dijimos Sakura y yo a la vez pero yo me callé al instante y presté atención.

- ¡Naruto! - Miré al clon de Naruto y este asiente para luego lanzarme rápidamente hacia allí.

Con una mano elevada la sujeté, aunque sea por un momento, con mis enredaderas y levanté mi puño.

- ¡Toma esto! - Impacté mi puño en su rostro mandándola a chocar contra una pared rápidamente antes que pueda hacer algo.

Terminé colgándome de nuevo de una enredadera en el techo pero Sasuke aparece cargándome.

- ¿Eh? ¿Sasuke? - Él me hizo pararme en la plataforma pero seguía sujetándome de la cintura.

¡Idiota, no te sonrojes ahora!

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora