Capítulo 48

6.9K 517 3
                                    

Kaguya abre un portal para escapar del ataque combinado perfecto de Naruto y en eso Obito usa el Kamui.

Entramos con el clon de Naruto, nosotros nos escondemos en la dimensión de Obito por un momento.

Al volver vimos al clon de Naruto hecho polvo y luego desapareció.

- Que horror - Dije.

- Comenzaremos a buscar a Sasuke, hay muchas dimensiones así que necesito todas tus fuerzas - Dijo Obito.

- Si, cuenta conmigo - Dije yo decidida, me acerqué a él y puse mis manos en los hombros de Obito y usé el poder de Hagoromo.

Un portal se empieza a abrir y los ojos de Obito comienzan a sangrar.

Mi esfuerzo aumentó al sentir la gran cantidad de chakra y poder que se necesitaba para hacer estas cosas.

Mierda... no pensé que fuera así de pesado abrir un portal.

¿Cómo es que Kaguya lo hace ver tan fácil? ¿Cuánto es su poder?

- No percibo a Sasuke - Dije mirando la dimensión.

Obito se lleva la mano al rostro y el portal se cierra, yo me agaché rápido hacia él.

- Oye ¿Estás bien? - Pregunté alarmada y... había que admitir, también preocupada.

- Siguiente - Dijo volviendo a posicionarse.

Lo miré un momento dudando de si seguir con esto estaba bien, pero veía la determinación de Obito y eso me hizo seguir.

- Bien -

Abrimos otra dimensión.

- Tampoco está aquí - Dije y Obito volvió a casi caerse - Deberíamos descansar -

- Tú solo guarda chakra para volver - Dijo Obito levantándose - Siguiente -

- Si... - Dije.

Abrimos más dimensiones donde no estaba Sasuke, hasta que aparece un río ácido.

Reaccioné y agarré a Obito para luego subirlo a una zona alta. Me arranqué algunos trozos de la ropa a la que el ácido había alcanzado, mi piel en aquellas zonas se había quemado pero pronto comenzaron a curarse aunque algo lento.

- ¿Estás bien? - Pregunta Obito.

- Si... estaré bien - Dije - No estaba en esa - Suspiré - Siguiente -

Asintió y miré a frente. Yo solté un quejido de dolor por las quemaduras, pero me las aguanté cuanto podía.

- Oye, será mejor que descanses para curarte, sabes un poco de ninjutsu médico, podrías hacerlo -

- Estaré bien - Dije agarrando los hombros de Obito - Estas quemaduras no son nada, desaparecerán en poco tiempo -

Los castigos de mi padre eran mucho peores sinceramente.

- No podemos desperdiciar la oportunidad que nos dió Naruto -

Él asiente y se vuelve a posicionar.

- Sigamos - Dije volviendo mi atención, Obito me miraba pero volvió la vista al frente y asintió.

Usé mucho chakra y lo ayudé a abrir el siguiente portal. El portal se abre y muestra un desierto.

Abrí los ojos de par en par al percibirlo y luego lo vi.

- ¡Sasuke! - Grité llamando su atención pero comencé a perder fuerzas - No... aún no - Me puse firme y usé todo mi chakra para que el portal siga abierto mientras Sasuke corría hacia nosotros.

Intenté hacer algo y usé enredaderas para alcanzarlo y traerlo aún más rápido pero el portal comenzaba a cerrarse.

Apreté mis dientes y me moví para estabilizarme mejor pero por ese monimo error las quemaduras que aun estaban en mi piel me hicieron sentir un dolor agudo que me hizo desconcentrar.

El portal se cerró entonces...

- No... estábamos tan... - Las quemaduras vuelven a doler y mis fuerzas desaparecieron por un momento.

Mis piernas fallaron y caí pero sentí un par de brazos que me sujetaron y se arrodilló junto a mi para acercarme a su cuerpo... lo miré rápidamente estando sorprendida.

- ¿Cómo lo hiciste? - Pregunta Obito.

Sasuke me miraba a mi.

- Es mi habilidad -

Miré al suelo y vi que la ropa que me había arrancado por el ácido ya no estaban.

Intercambio de lugares con los pedazos de mi ropa...

- Que bueno... - Dice Obito cansado.

- Sasuke... - Murmuré pero entonces lo abracé - Idiota, me asusté... - Dije sonriendo y en un suspiro.

Aunque el momento se destruye cuando sentí una punzada por todo mi cuerpo haciéndome recargarme más por él.

Aún teniendo los poderes de Hagoromo... me falta chakra... de verdad ¿Cómo es que Kaguya lo consigue tan fácil?

- ____... -

- Estoy bien, Sasuke, pero Obito... - Dije separándome de Sasuke.

- ¿Obito? -

- Pudimos encontrarte gracias a él - Dije acercándome a Obito.

- ¿Él? -

Obito... se que piensas que necesitas aguantar hasta llevarnos de regreso... lo veo en sus ojos... quiere hacerlo...

Acerqué mi mano, la que tenía la marca del Yang y la apoyé en su brazo.

- No es lo mismo que hace Naruto... ni aguanta mucho... pero servirá - Dije sonriendo.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora