- Sasuke, espera, Naruto y yo tenemos que hacer algo - Dije, él me mira y yo le sonreí antes de besar su mejilla - Gracias por siempre atraparme... Sasuke... -
Me separé de él y me dejé caer pero con más control.
Di la vuelta y caí a lado de Naruto quien estaba viendo al Zetzu negro.
- Eres muy apegado a tu mamá ¿No? - Pregunta Naruto levantándolo.
- Bueno, te haremos un favor y te ayudaremos a irte con ella - Dije y cargué chakra en mi puño.
Lo golpeé como saco de boxeo y este se pegó a las rocas que comenzaron a cubrirlo. Extendí mi puño hacia Naruto quien golpea el suyo contra el mío.
- Bien hecho - Dijimos ambos.
Nos dimos vuelta y corrimos hacia los demás.
Llegamos hasta donde ellos y Sakura recuerda que no sabemos cómo salir de aquí.
- ¡Esto es malo! ¡Muy malo! - Dice Naruto y yo lo golpeé. Ni tan fuerte.
- ¡Ey cálmate! Saldremos de aquí - Dije.
Escuché a Son Goku y a Kurama decir que Naruto es tonto de remate.
- Jūkira, tú y tu Jinchuriki se parecen demasiado - Escuché.
- ¿Ah si? Seguro... - Dice ella.
De la nada, todos aparecemos en nuestra dimensión con todos los Kages al rededor y el Rikudo Sennin frente a nosotros quien nos felicita y a Kakashi por ayudarnos y guiarnos.
Yo miré a un lado y vi a Jūkira y al igual que Naruto corrio hacia Kurama, yo corrí hacia ella.
- ¡Jūkira! - Ella, a diferencia del zorro, no tuvo problemas con bajar su cabeza y dejar que la abrazara - Pulgosa te extrañé -
- Hm.. no pensé que lo diría pero... yo también te extrañé, mocosa -
- Ya puedes dejar de decirme mocosa... - Dije.
- Si tú dejas de decir pulgosa -
- Hm... Esto será largo -
- Sasuke, ____, Naruto, estos son sus últimos predecesores mirenlos bien - Dice Hagoromo refiriéndose a Madara y a Hashirama.
¿Y yo por qué?
Una mujer brillando se acerca a ambos arrodillándose junto a la cabeza de Madara y apoya su mano en su mejilla, parecía que estaba a punto de llorar.
Ah, por eso.
- Aiko... - Murmura Madara.
- Hola, Madara... - Dice la mujer sonriendo ligeramente - Ha pasado tiempo... -
Madara levanta su mano hasta apoyarla sobre la de Aiko y la aprieta levemente mientras cierra los ojos.
- Lo lamento... -
Madara, Hashirama y la mujer hablan por un momento hasta que Madara muere nuevamente... La mujer, soltando algunas lágrimas, pega su frente a la de Madara mientras acaricia la mejilla de este.
- Aún así te amo... -
Miré a Sasuke por un segundo pero este me vió haciendo que yo apartara la mirada rápidamente.
- Ahora, liberaré a los Kages y desharé la resurrección impura - Dice Hagoromo.
Naruto reacciona ante las palabras de Hagoromo y va hasta donde su papá y comienza a decirle cosas mientras que su alma se eleva.
Sentí mis lágrimas corriendo por mis mejillas por las palabras tan tiernas de Naruto hacia su padre, pero entonces sentí a Sasuke abrazándome por detrás.
Minato sonríe y se va. Naruto se queda de pie mientras llora.
- Naruto... - Me separé de Sasuke y di un gran salto hacia el rubio y lo abracé mientras lloraba, él se aferró a mi.
Escondió su rostro en mi cuello y sollozó. Yo acariciaba su espalda y no decía nada pero... igual lloraba...
¡Maldita sea! ¡Esto ya es muy emocional para mí!
Nos separamos cuando los Bijuus empiezan a decir que harán de ahora en adelante.
- ¿Que harán Hachibi, Jūkira? - Pregunta Kurama.
- Yo... creo que volveré con Bee, me acostumbré a su horrible rap que se me hará raro no oírlo - Dijo Hachibi.
- Yo acompañaré a mi Jinchuriki - Abrí los ojos de par en par y miré a Jūkira sonriendo ampliamente - Acomapñaré a mi amiga -
Sonreí con ternura y ella igual.
- ¡Ay, Jūkira! ¡Me harás llorar de nuevo! - Dije pasando mi brazo por mis ojos y escuchando las risas de los demás.
- ¿Y tu? - Le preguntan a Kurama - ¿Qué harás, Kurama? -
- Yo... yo... - Este mira de reojo a Naruto.
- Naruto tiene el chakra de todos ustedes en su interior, así que resumiendo, será como un lugar de reunión para todos ustedes - Dice Hagoromo - Kurama, si quieres puedes quedarte en Naruto y dirigir las reuniones -
- ¡¿Eh?! -
- No hay objeciones ¿Verdad? -
- Bueno... si tú lo dices - Dice Kurama a lo que todos comienzan a reír - ¡¿Qué?! ¡¿De qué se ríen?! -
- ¿Cambiaron sus respuestas tras pelear con Kaguya, Naruto, Sasuke? -
Miré a Sasuke y él a mi, luego al cuerpo de Madara y suspira pero se queda en silencio.
- No he cambiado mi respuesta - Dice Naruto feliz y se alegra de que Kushina fuera su madre y no alguien como Kaguya.
Hagoromo comienza a decir como se podría deshacer el Tsukuyomi infinito.
Me acerqué a Sasuke un poco lenta y sentí que mi respiración se cortaba con cada paso que se volvían más pesados.
- ¿Y que hay de tu respuesta, Sasuke? -
Me detuve a unos metros de distancia mientras él se lo pensaba para luego mirarme serio.
- Sasuke... -
Abrí los ojos de par en par cuando él se acercó con velocidad hasta mi y apoya su mano en mi mejilla mientras me mira a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Hayran Kurgu____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...