Capítulo 49

6.9K 491 28
                                    

Llegamos a la dimensión de hielo nuevamente, yo necesitaba descansar por lo que Sasuke me tenía en brazos, me dejó en el suelo y fue hacia Naruto.

- ¡Sasuke! - Dice Naruto con felicidad pero Kaguya lo atraviesa con un palo que lo convirtió en polvo.

- ¡Naruto! - Gritamos Sakura y yo.

Naruto desaparece dándonos a saber que era un clon.

- Naruto... por lo menos estás bien - Dije aliviada mientras estaba en el suelo.

Kakashi me sostuvo y me enderezó para que pudiera ver.

- ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? -

- Si, estoy bien. Solo usé mucho chakra - Dije sonriendo - Esos portales son más pesados de lo que creí -

Él asiente.

- Que susto nos dió - Dice Obito.

- Sasuke, ¿Ya agradesiste a Obito y ____-chan? - Dice Naruro haciéndome reír.

Sasuke lo reprocha y ambos vuelven a la batalla. Pero Kaguya nos vuelve a cambiar de dimensión donde había demasiada gravedad que nos dejaba pegados al suelo.

- ¡Tsk! -

Miré hacia los chicos que estaban igual, lo mismo Kaguya pero ella levanta sus manos con las barras esas y las lanza hacia Naruto y Sasuke.

- ¡Maldición! - Dice Kakashi.

Yo levanté un brazo con fuerza y lancé dos pelotas de enredaderas haciendo que las barras se claven en estas y no llegaran a los chicos.

- ¡Mueren aquí y yo los reviviré para matarlos de nuevo! ¡¿Qué esperan?! - Dije y mi mano cae al suelo con fuerza y sin poder levantarlo - ¡Mierda... ! -

Ellos se arrodillan como pueden intentando levantarse.

Kaguya vuelve a apuntar a los chicos pero Obito y Kakashi corren con esfuerzo hacia ellos.

- ¡Kakashi-sensei! - Dije intentando levantarme pero me era inútil.

Maldita super gravedad.

Kaguya dispara y estos se ponen en frente, una de las barras se clava en Obito y este usa su Kamui para hacer desaparecer la otra.

- Obito tú... -

- Kakashi, quédate aquí por ahora... no quieras venir enseguida -

Kakashi y él se dicen unas palabras y Sasuke y Naruto se levantan. Naruto intenta usar el poder del Yang para ayudar a Obito quien comienza a agrietarse y volverse polvo.

El Zetzu negro comienza a provocarlo hablando mal de Obito cosa que también me molestó a mi.

Apreté mis puños y maldecí por no poder hacer nada.

Sasuke salta al haber recuperado su poder y casi consigue usar su chidori en Kaguya de no ser porque cambió de dimensión y salió volando.

Yo me levanté ignorando mis temblores y me acerqué a Obito y Naruto apoyando mi mano en el hombro del segundo para demostrarle mi apoyo y luego miré a Obito.

- Amigo o enemigo... eso no cambia todo lo que hiciste por nosotros para recuperar a Sasuke y salvar a Naruto y Kakashi - Dije y le sonreí con tristeza - Gracias... por todo, Obito -

Sasuke activa a Susanoo.

- Naruto, ____, ahora yo seré la carnada - Dice el Uchiha - No puedes salvarlo. Ven, yo saldré primero - Y se va.

- Está bien, gracias, Naruto - Dice Obito al escuchar las maldiciones de este por no poder salvarlo.

Él comienza a decir cosas que me hicieron agachar la cabeza y retener el llanto.

- De ahora en adelante, pasarás por muchas cosas, pero no cambies. Mantén ese camino del que me hablaste "Mantener siempre mi palabra, ese es mi camino nija" ¿No? -

- Si -

Apreté el agarre del hombro de Naruto.

- ¡Naruto! ¡Seguro lograrás convertirte en Hokage! - Luego de eso se convirtió en polvo.

- ¡Si! - Dice Naruto.

Miraba al suelo por varios segundos pero sentí la mano de Naruto en mi hombro. Abrí los ojos de par en par y lo miré al darme cuenta de lo que hacía.

- Naruto... - Murmuré, pero él mantuvo la mirada en el suelo.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora