Capítulo 61

8.6K 598 58
                                    

- Es muy hermosa... - Dije cansada por el parto mientras la veía cuando la dejaron junto a mi cabeza.

pegué delicadamente mi cabeza hacia ella quien estiró su manita y me tocó la mejilla haciéndome sonreír con ternura.

- Es verdad... es preciosa - Sasuke se me acerca y junta nuestras frentes - Gracias... -

Le sonreí.

- La pequeña Akane... - Llevé una mano hacia ella y me agarró el dedo con sus manitas, apenas podía rodear mi dedo.

- ¡Ay pero que cosita tan linda! - Las chicas entran y empujan a Sasuke y comienzan a adorar a mi hija.

Parece que les dió ganas de ser madres.

- Chicas, dejen que ____ descanse al igual que la niña - Dice Sakura y agarra a Akane y la pone en la cuna junto a mi cama.

- Cierto, cierto, lo siento, ya nos vamos - Dicen ellas saliendo de la habitación.

- Sasuke... ¿Podrías traer las cosas de Akane? - Pedí adormilada.

Por la prisa habíamos dejado el bolso con sus cosas.

- Claro, enseguida vuelvo - Dice dándome un beso en la frente para seguido acariciar levemente a Akane e irse.

Sonreí y miré hacia la cuna pero mis ojos se terminaron cerrando y por fine dormí.

***

***

Abrí los ojos de golpe al escuchar el llanto de Akane, miré hacia un lado encontrando a un hombre encapuchado con Akane en brazos. Cuando me vio despierta salió por la ventana.

- ¡Akane! - Me intenté levantar pero aún no me recuperaba, terminé cayendo al suelo.

La puerta se abre mientras yo me intentaba levantar.

- ¡____! - Sasuke se agacha hasta mi altura pero yo agarré su brazo.

- Se llevó a Akane... Sasuke... se la llevó - Dije a punto de explotar en llanto.

- ¿Qué sucedió? - Naruto y las chicas entran a la habitación, Sasuke me carga y me deja en la cama.

- Encárguense de ____ - Sasuke sale por la ventana.

- Sakura, la dejamos en tus manos - Dice Naruto.

- Yo me encargo - Dice ella.

Naruto y los chicos salen de la habitación, las chicas se acercan e intentan calmarme mientras que Sakura me revisa para asegurarse que esa caída no me haya afectado en algo.

Pero ahora lo único que me afectaba era que se habían llevado a Akane.

Narra Sasuke

V

i a lo lejos a un hombre corriendo y alejándose rápidamente, escuchaba el llanto de Akane y yo usé el rinnegan para intercambiar mi lugar con lo primero que viera allí.

El hombre se detiene de golpe al verme frente a él, miré a Akane y fui contra el bastardo que se atrevió a robar a mi hija. Tuve cuidado de no darle ni un solo golpe a Akane, lo que fue complicado.

Pero entonces él no pudo bloquear ni esquivar el golpe que le di en el brazo, suelta a Akane y la agarré justo a tiempo para luego alejarme.

- ¡Sasuke! - Naruto y los demás llegan y miran al hombre estando en alerta - ¿Quién eres? -

El hombre solo se queda en silencio pero fijándose en mi.

- Los Uchiha son increíbles... - Murmura pero sonríe y noté por la inclinación de su cabeza que estaba mirando a Akane. La cubrí con la capa y los demás se alertaron.

Saqué la espada y fui contra él pero salta y desaparece. Maldecí y lo busqué pero Akane comenzó a llorar aún más y yo me concentré en ella.

- ¡Rápido, búsquenlo! - Dice Naruto.

- ¡Si! - Los demás salen corriendo en la búsqueda de aquel extraño mientras que Naruto se queda.

Yo tomé mejor a Akane en mi brazos acomodándola.

- Está bien... ya estás a salvo... - Murmuré mientras acariciaba su mejilla con mi dedo, ella dejó de llorar pero apoyó su manita contra mi mano.

Sentí que el corazón se me ablandó pero el saber que pude perderla me hizo sentir una opresión en el pecho. Miré nuevamente a los lados, Naruto me muestra apoyo y ambos decidimos que debíamos irnos, cubrir a Akane nuevamente con la capa y regresamos al hospital.

- Está bien ____, Sasuke traerá de vuelta a Akane, no te preocupes -

- Quieto ir, necesito saber qué ocurre -

- No puedes, aún no te recuperas, solo mantente aquí y... -

Entre en la habitación llamando la atención de todos, ____ estaba con los ojos y la nariz roja por haber llorado, me miró asustada y suplicante, yo me acerqué a ella y destapé a Akane.

Todas suspiran aliviadas y nos dejan a solas mientras yo dejaba a Akane en brazos de ____ quien al sostenerla se aferra a ella mientras vuelve a soltar lágrimas.

- Me asustaste mucho... - Murmura para Akane.

Veía aquello y sentía tanta molestia por permitir que ese idiota se escapara...

Me quedé allí hasta que ____ y Akane estaban acostadas en la cama, el susto ya había pasado y Akane estaba durmiendo mientras que ____ dejaba su mano apoyada sobre ella, se notaba que quería dormir pero no se lo permitía ella misma.

- Será mejor que descanses - Dije al fin.

- No creo poder... - Dijo en un murmullo casi inaudible.

- Hazlo tranquila, yo me quedaré aquí -

Me senté en el borde agarrando su mano, ella aprieta ligeramente la mía y cierra los ojos, la miré un momento antes de mirar hacia la ventana.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora