Capítulo 10

14.6K 1.2K 59
                                    

El primer examen había sido muy fácil para ____ ya que se dió cuenta rápido de en que consistía el examen escrito y usó sus tácticas para reunir la información necesaria.

Pero como vio que Naruto estaba estancado decidió ayudarlo usando uno de sus jutsus que copiaba lo escrito en la hoja de ____ y las palabras se deslizaban por el suelo hasta la hoja de Naruto.

Al final, pasaron ya que Ibiki, el encargado de ese examen hizo que todos los que hayan quedado dentro del salón, aprobaran.

____ llegó a su casa donde su padre la esperaba para buscar alguna excusa y golpearla en el rostro.

Ella, al temerle a su padre, no conseguía hacer nada, se paralizaba y temblaba por sus traumas, por lo que solo atinó a tratar de cubrirse mientras recibía golpes sin cesar.

Cuando él se aburrió la dejó tirada en el suelo mientras ella lloraba adolorida.

Narra ____

Seguía tirada en el suelo luego de la paliza que me había dado mi padre... apreté los puños mientras intentaba no sollozar, si mi padre me escuchaba me volvería a golpear, por lo que salí corriendo para evitar eso.

Era de noche por lo que no me preocupaba que me vieran, casi nadie salía de noche.

Me quedé en la rama de un árbol, escondí mi rostro entre mis rodillas y sollocé en silencio, hasta que sentí a alguien frente a mi por lo que aguanté mis sollozos. Sabía perfectamente de quién se trataba.

- ¿Q..Qué quieres Uchiha? - Dije.

- ¿Qué haces a estas horas por aquí? - Dijo.

- Lo mismo te pregunto yo -

No levanté la cabeza para que no viera mi rostro por las heridas y las lágrimas.

- ¿Qué te pasa? - Pregunta acercándose.

Yo apreté mis manos y seguí sin levantar la cabeza.

- Nada que a ti pudiera importarte, ahora ve... -

Me agarra las manos y las pone a los lados haciendo que levante la cabeza por la sorpresa y lo tenga frente de mi revisando mi rostro y luego mis heridas.

Gemí de dolor por la presión en mi muñeca y él me soltó al reaccionar, parecía sorprendido.

- Que bruto - Murmuré agarrando mi muñeca y acariciandola por el dolor.

- ¿La persona a la que quieres matar... fue quien te hizo esto? -

Suspiré, ya no lo podía esconder supongo, así que asentí.

- ¿Por qué no se lo dices al Hokage? - Pregunta.

- Si lo hago... me irá peor a mi - Dije.

Me moví por la incomodidad del silencio que se formó.

- Mgh... - Murmuré haciendo una mueca mientras me agarraba el costado por el dolor en mis costillas.

- ¿Desde cuando te pasa esto? - Pregunta.

- No lo sé... desde que tengo uso de razón, creo - Dije - ¿Oye y tú por qué te interesas en saber que me sucede? Nunca lo hiciste antes -

Él ni me responde solo me mira.

- Si no vas a hablar, me voy - Me intenté levantar pero todo el cuerpo me dolía.

Me apoyé por el tronco del árbol y maldecí. Cerré los ojos mientras sentía que nuevas lágrimas de dolor se acumulaban en estos, pero me sorprendí cuando sentí que Sasuke me cargó sin que me diera cuenta.

- ¿Eh? - Él saltó del árbol.

- Hey bájame - Dije intentando que me suelte pero el dolor en mi cuerpo me lo hacía complicado.

- Si no quieres que te siga doliendo, más te vale dejar de moverte - Dijo y fue saltando hasta el hospital.

- Oye no... - Inconsientemente me agarré a su cuello y escondí mi rostro en su hombro - Preguntarán que me sucedió y... -

- Les diré que te caíste por distraída -

- No se la van a creer - Dije.

- Lo harán - Dijo.

Al entrar en el hospital hicieron que Sasuke me llevara hasta unas salas donde me dejó en una camilla y los médicos comenzaron a hacerme pruebas y curarme mientras Sasuke se iba.

Esto es muy... extraño.

¿Sasuke Uchiha me acaba de ayudar? Creí que su orgullo era más grande que su caridad.

Pero da igual... ahora de seguro se burlará de mi cuando salga de aquí...

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora