Luego de una gran persecución y planes fallidos, conseguí una oportunidad para agarrar a Naruto cargar mi fuerza con el chakra de Jūkira y lanzarlo sobre el ave.
Este golpea a Deidara pero este hace una explosión y Naruto cayó del ave hasta que lo atrapé y él me empujó de nuevo para que ahora yo esté sobre el ave y corté su cabeza.
Deidara causa muchos problemas incluso sin un brazo... tsk.
Agarré la cabeza del ave y la dejé en una rama dejando caer a Deidara sin importarme él.
- ¡Gaara! -
Naruto y yo empezamos a romper el ave y al ver a Gaara nuestro entusiasmo se perdió.
- ¡Mierda! - Naruto aprieta sus puños.
- Kakashi, iré a ayudar con Sasori, encárgate de Naruto y que no tome la forma del Kyuubi -
Salté mientras evitaba que las lágrimas caigan por mi mejilla.
Apreté mis dientes con fuerza y luego llegué por detrás de Sasori para luego descargar toda mi ira en un solo golpe.
- ¡Agh! -
Atravesé su corazón extraño con mi mano cubierta del chakra de Jūkira.
Lo dejé caer quedándome quieta un momento mientras apretaba mis dientes aguantando el llanto pero entonces me calmé y me acerqué a Sakura, saqué de su bolsillo el antídoto para luego inyectarselo.
- ¿Están bien? - Pregunté y ayudé a la abuela Chiyo - Pelearon muy bien -
- Eh... gracias - Dice Sakura y la ayudé a levantarse.
- ¿Gaara? - Pregunta Chiyo y yo agaché la cabeza.
- Llegamos tarde... -
Las ayudé a salir de allí y nos reunimos con todos. Naruto abrazaba a Gaara y yo solo no quería llorar.
- ¡Maldita sea! - Dije al perder mi control y golpeé el suelo.
Todos me miraron.
- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no les interesa nada a los adultos?! ¡¿Por qué tienen que hacernos esto y odiarnos?! ¡Nosotros no... ! No pedimos ser Jinchurikis... -
Me quedé allí un momento antes de levantarme y alejarme del resto mientras me abrazába a mí misma.
- Gaara... no tenías que pasar por todo lo que tuviste que pasar hasta ahora... - Murmuré.
Enterré mis dedos en la tierra y lloré un poco más fuerte.
- Nadie nos pregunta cómo nos sentímos cuando nos rechazan... solo nos miran con asco y miedo... nos llaman monstruos... - Dije al escuchar a alguien caminando atrás de mi.
- Nos dejan solos y a nuestra suerte - Naruto se sienta a mi lado.
- Si nos ocurre algo solo esperan alegres que estemos muertos... -
- Nos temen... -
- Nos odian... -
- No les importamos... -
- Nos tratan como armas... -
- Pero es por todas esas cosas que tenemos que cambiar eso - Naruto me agarra por los hombros y me hace verlo - Tenemos que hacer cambiar su percepción de nosotros a las demás personas... por Gaara... -
Me limpié mis lágrimas y asentí.
- Por Gaara - Dije.
Naruto me abraza y yo me aferré a él, nos quedamos así hasta que ambos vimos como la abuela Chiyo hacia algo con Gaara, nosotros nos levantamos y fuimos de vuelta hacia ellos.
- He cometido muchos errores a lo largo de mi vida... creo que está bien hacer algo bueno por una vez - Sonríe con tristeza.
Entendí lo que estaba haciendo y me arrodillé al otro lado para ayudarla. Puse mis manos sobre las suyas y luego Naruto copió mi acción.
- ¿Estás segura abuela Chiyo? - Pregunté.
- Muy segura - Me sonríe.
- Gracias... -
La abuela Chiyo cayó y Sakura la atrapó. En unos momentos los shinobis de la arena llegaron y Gaara despertó, yo no me contuve y me lancé sobre él llorando.
- Gaara... -
Todos se emocionaron por saber que el Kazekage de la arena estaba vivo pero terminamos guardando un minuto de silencio por la abuela Chiyo.
Al final fuimos todos juntos de regreso a la aldea de la arena y ellos nos recibieron felices.
Le hicimos un funeral a la abuela Chiyo y al final Gaara le dió la mano a Naruto formando su alianza cuando nos estábamos por ir.
Gaara me mira y me tiende la mano pero yo le sonreí y lo abracé.
- Me alegra que estés bien - Dije.
Él sorprendido me corresponde.
- Nos vemos chicos - Dije al separarnos y luego nosotros nos fuimos mientras nos despedimos de ellos.
En el camino Gai-sensei, que tenía a Kakashi medio muerto en su espalda, comienza a correr.
- ¡Neji! -Dice Lee.
- Ni lo pienses -
Lee termina agarrando las maletas de todos y corre.
- ¡Yo no me quedaré atrás, vamos Naruto! - Dije y sin esperar respuesta lo agarré en mi espalda y corrí usando el chakra de Jūkira para luego llegar primera.
- ¡Sí! -
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfic____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...