Capítulo 52

7.4K 568 77
                                    

- Cambiaré mi respuesta - Me sorprendí aún más - Mi versión de qué es el Hokage estaba equivocada... no lo seré, no quiero serlo... -

- ¿Sasuk... ? -

- _____... me hiciste abrir los ojos... pero no solo en todo el daño que he causado... sino que también en lo que siento por ti... -

Bajé la mirada para ocultar mi sonrojo pero entonces miré hacia Sakura quien parecía dolida así que aparta la mirada.

Me dolía verla así, después de todo es mi amiga... pero... tampoco puedo cambiar lo que siento por Sasuke ni obligarlo a él a quererla a ella. Él... me eligió a mi... aunque no pueda creerlo.

- ____... -

Yo estaba dudando bastante pero... quería a Sasuke... me gustaba y debía admitirlo. No puedo ni quiero dejárselo a otra persona, quiero... aunque suene mal... quiero ser egoísta y poner mis sentimientos antes que los de otras.

Quería algo bueno en mi vida luego de todo lo que tuve que pasar, y Sasuke... es lo mejor que podría pasarme...

Levanté la mirada y lo vi a los ojos, él parecía esperar mi respuesta pero no hubo palabra alguna por mi parte, sino acciones.

Lo agarré por el cuello de su ropa y lo jalé a mi mientras me paraba en puntillas y alcanzaba sus labios, los únicos con los míos sorprendiendo a Sasuke y a los demás, pero no me importó lo que los demás pensaran.

Sasuke tardó un segundo en corresponderme pero lo hizo, me sostuvo la cintura y me apegó a él mientras me seguía el beso. Levanté mis manos y enredé mis brazos por su cuello.

- Tuve razón al decir que la novia de Indra era perfecta para él... -

- Sasuke...kun... -

Lo siento Sakura... Jm... pero a la vez no lo siento.

- Sasuke, ____... eso no me lo esperaba, dattebayo... - Dice Naruto.

Me separé de Sasuke cuando nos faltó el aire y ambos juntamos nuestras frentes. Él me sonríe y yo a él.

Nos separamos pero Sasuke me toma de la mano entrelazando nuestros dedos.

- Naruto, acabemos con el Tsukuyomi infinito - Dice Sasuke.

- ¡Si! -

Ellos hacen el sello y las raíces gigante comienzan a caer y a soltar a los ninjas.

Hagoromo sonríe y desaparece murmurando algo. Los Bijuus se van cada uno por su lado, Hachibi va con Bee, Kurama se coloca tras Naruto y yo me acerqué a Jūkira.

- Jūkira, volvamos a casa... - Sonreí ligeramente, ella asiente.

Miré atrás y vi a Sasuke sonriéndome, le regresé la sonrisa pero entonces vi a Sakura cabizbaja, y decidí que debía ir hacia ella. Di solo unos cuantos pasos cuando me detuve en seco y caí al suelo de rodillas.

- ¡____! - Sasuke se alarma y llama la atención de todos.

Yo me agarré la cabeza y me agaché aún más mientras apretaba mis dientes y gritaba desesperada y adolorida.

- ¡No! ¡Basta! -

Mi cuerpo comenzó a absorber a Jūkira involuntariamente.

Naruto y Kurama volvieron a unirse y todos me miraban atentos y confundidos. Sasuke se acercó a mi.

- ¿Qué pasa? - Pregunta preocupado.

Pero yo, con el chakra de Jūkira, lo golpeé en el estómago tan fuerte que escupió sangre y chocó contra una pared.

- ¡Sasuke-Kun! - Sakura va a ayudarlo y yo miré con lágrimas en mis ojos a Naruto.

- A..Ayúdenme -

Sentí una mano en mi hombro y como pude levanté la vista.

- Por fin... -

- ¡Bastardo! ¡Déjame en paz! - Quise golpearlo pero mi puño se detuvo solo y terminé golpeando el suelo.

- Ahora. La Jinchuriki de la Õkami me pertenece - Dice sonriendo - Al igual que pronto lo harán las cinco grandes naciones -

- ¡No puede ser... ! - Naruto estaba muy molesto - ¡Eres su padre! ¡Déjala! -

Naruto me mira. Yo intentaba desesperadamente deshacerme del control que mi padre ejercía sobre mi.

- Mierda... ¡No lo permitiré! - Dice Naruto.

Abrí los ojos de par en par cuando lo vi acercarse y yo sentí la obligación de hacerle daño.

- ¡Basta Naruto! ¡Aléjate! - Grité y en mi mano se formó mi jutsu de atado perfecto.

Naruto sigue acercándose a mi y mi mano se movió sola, pero conseguí detenerme a mi misma con mi otra mano.

- ¡Ya déjame! - Grité y lancé mi ataque a donde podía.

- Mientras más te resistes a este jutsu, más es tu sufrimiento - Dice mi padre.

- ¡No me importa! ¡No dejaré que lastimes a mis amigos! - Grité.

- Muy tarde, pero no seré yo quien les haga daño... lo harás tú - Me agarra por la nuca y todos mis nervios saltaron.

Miré a Sasuke quien se levantaba y a Naruto.

Pude ver a los demás shinobis acercándose para saber que sucedía.

- Yo... Lo.. Lo siento... -

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora