Capítulo 28

11.5K 888 26
                                    

Narra ____

- Itee... - Me quejé de dolor - ¿Qué era esa maldita espada? -

- Supongo que algo para los Bijuus -

- Tsk -

Sasuke me curaba la herida que esa espada me había dejado en el estómago y que aún no se curaba del todo.

¡Aún! ¡Pasaron días!

- ¿Me dirás el por qué de tu cambio? - Insistí.

- Todavia no... -

- Ey ¿Por qué? - Dije como niña pequeña - Me da curiosidad -

Noté una pequeña sonrisa en su rostro que la supo disimular bien.

- ¿A caso... esa fue una sonrisa? - Pregunté mirándolo a los ojos.

- No, hm -

- Oh... Yo creo que si -

Me levanté pero perdí el equilibrio y caí de nuevo a la cama aunque por acto reflejo, estiré a Sasuke conmigo y quedó sobre mi.

Yo me sonrojé mientras que él se sorprendió.

- L..Lo siento - Dije y él se levanta.

- No importa - Responde y mira hacia otro lado.

- Sasuke - Llamé su atención y jugué con mis dedos un rato aún teniendo el rostro sonrojado - Tengo... hambre -

Lo escuché reírse un poco y luego veo como salía de la habitación.

- Ya regreso - Dice y cierra la puerta.

Agarre una almohada y solté un grito ahogado pegada a esta. Me sonrojé más al recordarlo sobre mi...

¡No, no, no y no!

Repito ¡No!

Me pegué en la cabeza para intentar entrar en razón. Dije que tenía que olvidar ese sentimiento que tengo por él, así que no, esto no puede pasar.

Me levanté extrañada y miré por la ventana al sentir otro chakra...

Al momento que asomé la cabeza por la ventana alguien me agarra del cuello y me saca de la casa.

¿Un Zetzu blanco?

- Es la Jinchuriki de la Õkami - Dice uno atrás de mi. Me puse alerta y en posición para atacarlos.

Venían muchos más por todos lados...

Estos se me iban acercando y cuando saltaron hacia mi, yo me hice a un lado y los golpeé.

Apoyé mi mano en el suelo y pateé la mandíbula de otro. Me llevé la mano al estómago por un pequeño dolor punzante.

- Itte... -

Se me acumularon encima pero conseguí levantarme y empujarlos.

- ¡____! -

Miré atrás de mi y vi como Sasuke había llegado, saca su espada y acaba a muchos de los Zetzus.

- Chidori - Sasuke hace que su chidori se esparza por el suelo, me agarra y me lleva al techo de la casa.

- Sasuke ¿Qué está sucediendo? - Pregunté.

- Primeros nos vamos, ya descubrieron que estás aquí -

Me toma de la mano y ambos saltamos entre los árboles alejándonos del lugar.

Saltamos rápido mientras Sasuke me explica sobre la guerra que Madara había empezado para capturar a los Bijuus.

- Naruto... tengo que ayudarlo - Dije pero Sasuke no me soltaba.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora