Capítulo 38

8.3K 626 20
                                    

Naruto hace caso omiso a las palabras de Obito y el chakra del Kyuubi regresa, Sasuke se coloca junto a él.

- Esta vez lo resolveremos, Naruto -

- ¡Si! -

Ambos, Susanoo y Kyuubi se unen haciendo que Susanoo se fusione con Kurama y se convierta en la armadura del zorro.

- ¿No te parece similar a lo que hizo Madara hace un tiempo? - Pregunta Sasuke.

Ellos se quedan mirando a Obito quien comienza a crear un escudo y una espada

- Hagan lo que hagan, no conseguirán cambiar nada - Dice este - Miren arriba ¿Qué es lo que se ve por ese agujero en el techo? Su luna. Se acerca la hora de dirigirse al mundo soñado de la noche de luna -

Y sigue hablando.

- Sasuke, nos concentraremos en un solo golpe - Dice Naruto y se prepara - No tendremos más que una pequeña apertura, no podemos perderla de vista -

En cada una de las colas del nuevo Susanoo y Kurama, se forman rasengans y los amigos de Naruto aparecen y se colocan cada uno de ellos.

- Les confío a cada uno el rasengan, usen lo bien -

Una mano se posa en sus hombros y ellos abren de par en par los ojos.

- Bien, no se olviden de mi -

- _..____ -

Ella les sonríe ampliamente antes de mirar al frente.

- Jūkira -

- ¡Si! -

Jūkira usa su imitación de chakra y las guía hacia los rasengans para darles el doble de poder.

____ tiene el chakra de Jūkira cubriendo su cuerpo y luego lo extiende por la unión del Kyuubi y Susanoo haciendo que este tome un poco del color negro y le creciera una cola más donde ahí fue ____ para usar el rasengan.

Ambos chicos sorprendidos la seguian mirando con atención.

- ¡Vamos chicos! ¡No hay tiempo que perder! - Dice ella y todos los de Konoha asintieron y sacaron el rasengan impactandolo contra el escudo de Obito y con la ayuda de Sasuke y Naruto, este se rompe al igual que la espada haciendo que Naruto y Sasuke corten el costado de Obito y de este salgan los bijuus.

- Bueno chicos, aquí se viene el tira y afloje - Dice ____.

Las colas de Kurama y Jūkira se fusionaron con los Bijuus que habían dado su chakra a Naruto en otra pelea, pero el Ichibi y Hachibi no, ya que no los tenían.

Por lo que Gaara aparece y agarra al Ichibi con su arena por haber estado unido a él antes. Y Killer Bee se encargó del Hachibi.

____ volvió con los chicos y puso una mano en sus hombros.

- Muy bien chicos ¡Hagámoslo! - Dice sonriendo.

Y todos los ninjas presentes comenzaron a venir para ayudar. Minato hace que los ninjas se agarren se su chakra mientras él agarraba al KyuJūSanoo. ____ hace sellos y muchas enredaderas salen del suelo a los lados de los shinobis y se agarran de Obito.

- ¡Bien! ¡Todos, tiremos a mi señal! ¡Listos! - Dice Naruto.

- Con todo Jūkira -

- Si -

Obito se daba cuenta de lo solos que estaba al ver a Naruto, pero este le dice que deje de huir de su pasado. También menciona que es igual a él, porque tuvieron cosas en común.

Obito recuerda todo lo que pasó y Naruto le ofrece no seguir ocultándose pero Obito reacciona diciendo que no se arrepiente de nada por lo que Naruto lo golpea y Obito termina viéndose a si mismo de joven con Rin, Kakashi y Minato.

Cuando Obito agarra la mano de Naruto se da cuenta de la presencia de la alianza.

Naruto termina ganando el tira y afloja haciendo que todos los Bijuus salgan y Obito termine en el suelo.

- ¡Lo hicimos! - Dice ____ sonriendo y abraza a ambos chicos.

El KyuJūSanoo desaparece y los tres terminan en el suelo de pie.

- Nunca creí ver a todos los Bijuus juntos - Dice ____ mirándolos a todos.

- ¡Sasuke! -

Todos miran al Uchiha quien corre con su espada hacia Obito pero Kakashi aparece antes apunto de apuñalar a Obito con un kunai de no ser porque Minato lo detiene.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora