Capítulo 39

8.4K 583 60
                                    

Narra ____

- ¿Eso es, Naruto? - Dice Minato viendo a su hijo luego de echarle el sermón a Kakashi.

Naruto mira a Sasuke.

- Naruto, ustedes y el ejército de la alianza vayan a apoyar al Primer Hokage, aún hay que sellar a Madara -

- ¡Es verdad! ¡Sigue libre! ¡Vamos, Sasuke, ____! -

Miré a Naruto correr y yo suspiré.

- ¿Otra vez hay que correr? Acabo de despertar - Dije - Ni modo -

Me acerqué a Sasuke y le agarré la mano sonriéndo.

- Vamos -

Lo estiré y sonreí mientras que con el resto del ejército fuimos hacia el Primer Hokage cuando una luz atrás nuestro llama mi atención.

- Naruto... - Murmuré sonriendo orgullosa - Así se hace Rubio -

Apreté un poco la mano de Sasuke para no soltarlo y lo atraje un poco más hacia mi para que no se quedara atrás.

Vi como Sai hacía el tigre para sellar a Madara pero cuando este lo agarra, Madara hace un jutsu y queda libre.

- ¿Qué... ? - Pregunté deteniéndome y miré atrás, el Zetzu negro... - No puede ser... Tsk -

Al darme cuenta, Sasuke ya no estaba junto a mi. Cuando volví a ver a Madara a este se le agrietaron los ojos y quedó sin estos para luego aparecer un Amaterasu en su espalda.

- ¿Sasuke? - Miré arriba y lo vi en uno de los pájaros de Sai.

- No seas tan creído, fragmento del pasado -

El creído sueles serlo tú pero ahora mismo no lo discutiré.

- Para mi no son más que arenisca - Dice Madara - Eso es lo que debería decir -

Naruto le grita algo a Sasuke mientras la armadura de Madara con el Amaterasu caen al suelo.

- No pues si es creído este. Los Uchiha son iguales - Mencioné cruzando mis brazos.

Madara vuelve a abrir la boca para decir varias cosas más hasta que golpea a Naruto.

- ¡Naruto! - Corrí lo más rápido hacia él y lo sujeté haciendo que el impacto contra la pared me lo lleve yo - ¿Estás bien? - Dije.

- Si... gracias ¿Tú estás bien? -

- Si, no te preocupes -

Levanté la mirada y vi que Madara agarraba del cuello a Hashirame quien no podía moverse por las barras que tenía.

Apreté mis puños y salté hacia Madara alejándolo del Primero. Sasuke salta del pájaro y se coloca frente a mi alejándo más a Madara con su espada.

- ¡Pero ahora mismo también es nuestra oportunidad! - Dice Sasuke mientras lo ataca.

Sasuke consigue clavar su espada pero en el brazo de Madara quien agarra la hoja metálica.

- Creo que puedo quedarme con tus ojos hasta que recupere mi rinnegan -

Cargué bastante chakra en mi puño.

- ¿No te gustaría unirte a mi, ya que somos los últimos Uchiha? -

Salte por detrás de Madara.

- Ni en sueños lo voy a permitir ¡Bastardo! - Madara se quita la espada haciéndose a un lado y esquivándo mi puño que terminó rompiendo el suelo.

- No te confundas, tú ya eres hombre muerto - Dice Sasuke poniéndose a mi lado.

- Está bien, después de todo no les queda mucho tiempo -

Infla su boca y crea una técnica para ocultarse entre arena y fuego.

Yo agarré a Sasuke y lo saqué del humo. Miré rápidamente hacia donde sería su siguiente objetivo y él ya estaba allí.

Quería atrapar a los Bijuus...

- ¡Gaara! - Dice Naruto.

- ¡Shukaku, prepárate! - Dice Gaara.

- ¡Voy a enloquecer! - Dice el Shukaku y luego aparecieron balas de arena que se dirigieron a Madara.

Lo siguiente fue que Gaara hizo que la arena en el cuerpo de Madara lo impidiera moverse y así los Bijuus hicieron ataques combinados.

- Se ve divertido -

- Ni que lo digas, yo también quiero participar -

Salté hacia Madara y juntando mis manos por encima de mi cabeza lo golpeé pasándola al siguiente Bijuu.

- ¡Eso si se sintió bien! - Dije.

Luego el shukaku lo sella pero no sirve de nada ya que usó al Susanoo para defenderse.

- Bastardo - Susurré.

- Los ataré a todos con una correa, no escapará ninguno -

- ¡No lo permitiré! -

Naruto lo ataca con la forma de Kurama.

- Bien, Jūkira, ayudemos -

- Si -

Usamos la forma de Jūkira y lo golpeamos igual que Naruto. Yo hice sellos y atrapé a Madara con enredaderas que salieron del suelo.

- ¡Ninguno de nosotros te seguirá! - Gritamos Naruto y yo a la vez - ¡Unamos nuestras colas! -

- ¡Si! - Responden todos los Bijuus.

- ¡Estuvo cerca, mapache desgraciado! - Dice Kurama.

- No me des órdenes, Zorro idiota - Repsonde el Shukaku.

- ¡Ambos, cállense! - Dice Jūkira haciéndome reír pero a ellos callar.

Madara sale y queda de pie pero sin un brazo.

- Que persistente - Dice Son Goku.

Si... los Uchiha son persistentes por naturaleza y lo sé bien.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora