Capítulo 9

14.6K 1.1K 117
                                    

Luego de cumplir la misión habían pasado unos días y los exámenes Chunnin se acercaban.

El nieto del tercer hokage apareció con sus compañeros y comenzaron a seguir a Naruto diciéndole que jugarían a los ninjas.

- Ninjas jugando a los ninjas, que ridículos - Sakura pasa desanimada.

- Animate Sakura-chan, no estés así por un emo -

____ apoya su brazo sobre los hombros de Sakura.

Konohamaru cometió el error de decir que Sakura era la novia de Naruto y este le siguió el juego para parecer más interesante por lo que ____ se alejó un poco.

- Te aseguro que asistiré a tu funeral Naruto -

- ¿Eh? -

Sakura golpea con mucha fuerza a Naruto mandándolo a estrellarse contra las vallas de madera de una casa.

____ se reía a carcajadas mientras que el equipo de Konohamaru socrroía a Naruto.

Sakura persiguió a Konohamaru pero este comenzó a ser molestado por un chico con capucha y maquillaje lila en el rostro.

Naruto corre para rescatar a Konohamaru pero el chico hace unos movimientos de mano y Naruto cae al suelo.

- Naruto -

____ se acerca corriendo a él.

- ¿Ya llegaron tus refuerzos? - Se burla el extraño pero ____ se ríe burlonamente llamando la atención del chico y la chica del abanico junto a él.

- Que patético ¿Tan mala es tu vida que tienes que meterte en la de los demás y fastidiarlos? -

- ¿Huh? -

De un momento a otro ____ ya tenía a Konohamaru en su espalda y frente a Sakura.

- ¡¿Cómo?! - Dice el del maquillaje.

- Como dije, patético - Le dice ____ y baja a Konohamaru quien la mira como su héroe - El que molestes a otros para sentirte superior solo demuestra tus propias debilidades -

El chico queriendo atacar a ____ quiere usar, lo que la chica del abanico llamó "cuervo", pero una piedra golpea la mano del chico con maquillaje.

Todos miran hacia la rama de un árbol donde estaba el Uchiha con otra piedra.

- Al parecer son muy débiles para vencernos - Dice este.

- La arrogancia del Uchiha - Murmura ____.

- ¡Sasuke-Kun! - Dice Sakura y ____ rueda los ojos.

Sasuke aprieta la piedra que tenía en la mano y la vuelve polvo para intimidar a los desconocidos.

- Pierdete - Dice el Uchiha.

- Tú y tu arrogancia - Dice ____ cruzándose de brazos y ganándose una mirada fulminante de la pelirosa.

- Hm - Sasuke sonríe y cierra los ojos.

Konohamaru le reclama a Naruto que porqué él no es tan genial como Sasuke y ____ a lo que Naruto intenta decirle que él es mejor.

De la nada aparece un pelirrojo junto a Sasuke y amenaza a la del abanico y al del cuervo con que los matará por avergonzar a su aldea, se disculpa con Sasuke y ____ y se baja convertido en arena.

Estos reconocen de donde son y los extraños responden que vinieron por los exámenes chunnin.

Sasuke se baja poniéndose junto a ____ quien seguía de brazos cruzados.

- Oye... tú, identificate - Dice este.

- Sabaku no Gaara, ustedes también me dan curiosidad ¿Cómo se llaman? - Pregunta el pelirrojo.

- Uchiha Sasuke -

- Akiyama ____ -

Ellos se quedan mirándose hasta que Naruto interrumpe.

- Y yo, y yo soy Uzumaki Naruto el próximo Hokage -

- No me importa - Gaara se da la vuelta y se encuentra con ____ quien apoya su codo en el hombro de él.

- Eh, eh... más cuidado con el tono hacia mi mejor amigo - Ella baja su brazo y pasa a su lado - Fue un gusto conocerlos -

La chica se va dejando perplejos a los de la aldea escondida entre la Arena, menos al pelirrojo que tuvo más curiosidad sobre la chica por como se atrevió a hablarle.

Los de la hoja también se quedaron sorprendidos por la acción de su compañera.

- Vamos - Dice el pelirrojo.

***

***

Naruto y Sakura comienzan a pelear mientras Sasuke y ____ solo los miran.

- Callense - Dice ____ harta de escuchar a Sakura quejarse de Naruto.

En ese momento aparece Kakashi poniendo excusas por su llegada tardía y les menciona que participarán en los exámenes chunnin.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora