Capítulo 33

9.9K 686 14
                                    

- ¡¿Pero qué... ?! - Retrocedimos un poco al ver que el Juubi dejaba caer la parte de su cuerpo que tenía el Amaterasu.

Las enredaderas seguían sujetándolo pero parecían romperse en algún momento.

- No lo detendremos por mucho tiempo - Avisé a Naruto y Sasuke pero estuve atenta al momento en que comenzaron a rodearnos.

- Ese es... -

Miramos hacia arriba del Juubi y allí estaba Obito Uchiha... Hacia sellos con sus manos y se quedaba quieto.

Mire hacia donde estaba el verdadero Madara quien parecía querer llegar a Obito.

Sasuke hizo que Aoda avanzara pero lo atraparon por lo que Sasuke le dice que desaparezca y luego hace su chidori yendo hacia Obito.

- Cuidado Kemira - Dije y ella se posicionó gruñiendo.

- Si, ____-sama -

Hice sellos y unas enredaderas salieron del suelo atrapando a los monstruos del juubi, Kemira salta y muerde la cabeza de uno de ellos sacándola, luego, rápidamente hicimos lo mismos con los demás.

Cuando volvi a mirar hacia Sasuke, este estaba parado junto al Cuarto Hokage quien había detenido a Obito.

De la nada, el Juubi comienza a moverse y luego es absorbido por Obito.

Sasuke y el Cuarto saltan pero comienzan a ser atraídos hacia el Juubi.

- ¡Sasuke! -

- ¡Sasuke, Papá! -

Yo hice crecer enredaderas que fueron hacia Sasuke, y Naruto agarra a su padre con un brazo de chakra.

Los atraemos hacia nosotros y tanto como Gamakishi y Kemira saltamos sobre uno de los arcos rojos.

- ¿Qué? ¿Qué pasó? - Pregunta el Cuarto.

- ¿El Juubi se transforma de nuevo? - Pregunta Sasuke.

- No, no se trata de eso - Dije yo.

- Bloqueó el intento de Madara para controlarlo... - Dice Naruto.

- Porque esto es lo que deseaba desde el principio... - Terminé yo.

La esfera en la que se había convertido luego de ser absorbido comienza a agrietarse y romperse mostrandolo.

- Ese es... -

- El Jinchuriki del Juubi - Finalicé por Naruto.

- ¿Como saben que es el Jinchuriki del Juubi? - Preguntó Sasuke.

- Me hice amigo de los Bijuus y percibí su chakra en él - Responde Naruto.

- Jūkira me lo dijo - Respondí simple.

Pero podía percibir también el chakra de los bijuus en él... apreté mis dientes con fuerza.

- Ademas, ya había visto la técnica de resurrección del Rikudo - Menciona Naruto - Esos sellos que hizo... -

Unas barreras del primer Hokage lo atraparon.

- ¡Genial! - Dice Naruto.

Yo no cambiaba mi expresión. Las barreras se rompieron y Obito quedó libre.

De él salieron cuatro brazos rojos que fueron a cada lado de la barrera de los Hokages y la rompieron fácilmente.

Obito salta y queda a nuestro lado.

- ¡Detente ya Obito! - Dice el Cuarto.

- ¿O.. bi.. to? -

¿No recuerda quién es? Los Hokages se pusieron frente al Jinchuriki del Juubi.

- Sinceramente, es más fuerte que yo - Dice el Primero.

- Es de mala educación, pero así es - Dice el Tercero.

- Aunque absorbamos todas nuestras copias, no somos rivales para él, hermano - Dice el Segundo.

- Lo sé, pero... -

El Jinchuriki comienza a crear una sustancia negra y con una velocidad impresionante parte en dos al Primer y Segundo Hokage.

- ¡Que rapidez! - Dice el Tercero.

El segundo había logrado colocarle papeles bomba al Jinchuriki y los hizo explotar mientras que el primero atrapa al Jinchuriki con madera.

- ¡Cuarto retrocede! -

- El segundo siempre tan rápido - Dice Minato.

Se acerca a Kemari y nos agarra junto a Gamakishi y nos alejamos.

Comienzan a hacer una cadena de explosiones muy fuertes pero el Jinchuriki sale ileso. El Tercero lo ataca con shurikens gigantes pero el Jinchuriki usa la sustancia negra para defensa y ataque partiendo así al Tercero.

- ¡Viejo! - Dice Naruto - ¡Papá ¿No pudiste traer también al Tercero?! -

- Imposible, si mi chakra no lo toca de alguna forma no se puede - Dice.

- Naruto, tranquilízate - Dije saltando a su lado y poniendo mi mano en su hombro.

- Los Hokages fueron revividos, saben que no pueden morir - Dice Sasuke.

- Están analizando y creando un plan para detenerlo, hazlo también tú y no te precipites - Dije.

- Pero, el Edo Tensei tarda en recuperarse -

El Jinchuriki comienza a venir hacia nosotros pero termina inflandose al no estar acostumbrado al Juubi y cae al suelo. El Cuarto corre hacia él con un clon y sus kunais.

Naruto y yo abrimos los ojos de par en par.

- ¡Kemari/Gamakishi abajo! - Dijimos a la vez y ambos atacaron al suelo pero los golpea mandándonos a Naruto y a mi a volar.

Giré mientras estaba en el aire y caí junto a Sasuke de pie.

- ¿Los atacó solo con su parte superior? - Pregunta el Cuarto sorprendido al verlo.

- ¡Kemari, es suficiente, desaparece! - Dije viendo como ella había recibido ese golpe de la sustancia negra. Me preocupaba.

- Entendido ____-sama -

Al darme cuenta, el Jinchuriki estira esa sustancia para atacar a Naruto que seguía cayendo.

- ¡Naruto! -

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora