Capítulo 16

12.6K 1K 19
                                    

- Bien, comencemos - Kakashi-sensei miraba su nuevo libro pero pasa a mirarme a mi - ¿Estás bien ____? -

- Si, claro Kakashi-sensei - Dije y él asiente no muy convencido.

- Las reglas son las mismas al primer día - Se pone los cascabeles en la cintura - ¿Recuerdan lo que les dije la primera vez? -

- Si no estamos preparados para matarlo... -

- No seremos capaces de quitárselos -

Dijimos los tres y Kakashi suspira.

- Exacto - Dice.

Cierra su libro y nosotros nos preparamos.

- ¿Estará leyendo ese estúpido libro? - Pregunté sonriendo.

- No lo creo, ya lo habrá terminado - Dijo Sakura.

- No, me reservaré el placer de hacerlo - Se lleva la mano a la banda - Tengo el presentimiento de que tendré que cuidarme la espalda - Destapa su ojo.

Naruto fue el primero en abalanzarse sobre Kakashi pero este lo atrapó fácilmente diciendo que no esperó hasta que él diga que comencemos. Al decirlo desaparece volviendo a engañar a Naruto como la primera vez.

Atendemos a nuestros alrededores y luego miré a Sakura y apunté al suelo, ella asiente sabiendo a que me refería.

Aprieta su mano en un puño y rompe el suelo con una fuerza brutal.

Kakashi aparece y yo corrí hacia él con un kunai en la mano, me agarró la muñeca pero me di la vuelta torciendo su brazo teniendo que usar ambas manos para no dejarlo escapar.

- ¡Naruto! - Lo llamé y él corre hacia nosotros.

Cuando Naruto llegó kakashi consigue apartarse y hacer que Naruto golpee mis brazos.

- Tsk -

Esto será complicado como la primera vez.

***

***

- Tengo una idea - Dice Naruto riendo.

- Pues dinos - Dije.

Naruto nos cuenta el plan y para nosotras fue perfecto.

Encontramos a Kakashi y Naruto comenta que le dirá el final del nuevo libro de Jiraiya por lo que Kakashi-sensei se tapa los oídos y Naruto sigue hablando cualquier estupidez ya que Kakashi lo copiaría con su sharingan por lo que este cierra los ojos y nosotros aprovechamos para quitarle los cascabeles.

- Un ninja debe ver atraves de engaño - Dije.

- ¿Verdad Kakashi-sensei? - Dice Naruto.

Kakashi suspira levantándose.

- Me merecía eso -

En eso llega Tsunade y Shizune para decirnos que ahora formabamos el equipo Kakashi, los cuatro juntos.

Estábamos emocionados y felices así que dijimos para ir a cenar todos.

- ¡Ramen! - Decimos Naruto y yo.

Kakashi desaparece con sus excusas y Naruto invita a Sakura pero ella dice que el paga si quiere que vaya.

Naruto mira su billetera y se deprime por lo que riendo me acerqué a él.

- Ten galán, yo tengo algo que hacer - Dije y le di un poco más de dinero por lo que me agradece y se va corriendo tras Sakura.

Sentí una mirada en mi así que me puse alerta hasta encontrarme a mi padre quien me miraba de una manera desagradable.

Apreté mis puños, y seguí mi camino. Fui a los departamentos donde ahora vivía y entré en mi habitación.

Sonreí y suspiré tirándome al suelo.

Se siente bien vivir sola y sin mi estúpido padre, pero mi pereza comienza a hacerse presente cuando recuerdo que aún tengo que acomodar todo.

- Mierda - Dije poniendo un brazo sobre mis ojos.

Me levanté, fui al baño y me cambié las vendas de las heridas que mi queridísimo padre me había dejado cuando nos encontramos.

Estas serán las últimas.

Espero...

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora