Capítulo 8

14.9K 1.1K 268
                                    

- Chicos... -

____ corre lo más rápido que puede escapando de los hombres de Akastuki quienes tardaron bastante en encontrarla y no pudieron seguirla.

- Tendremos que atraparla en otro momento - Dice Deidara.

- Inútil - Dice Sasori.

Ellos comienzan a pelearse mientras se retiran a su escondite y ____ al ver el estado de sus compañeros enfurece.

Sasuke estaba frente a Naruto con muchas agujas en su cuerpo, ambos estaban sorprendidos por como Sasuke lo salvó y por tener el Sharingan activado, pero ahora este escupe sangre asustando a Naruto... y también a ____

- ¡Desgraciado! - Grita ella.

____ corre mucho más rápido y un chakra muy fuerte comenzó a consumirla. Sus ojos se volvieron amarillos brillantes y tenía colmillos y garras.

Grita y rompe unos cuantos de los espejos del Jutsu de Haku sorprendiendo a este y al resto.

Sasuke cae pero Naruto lo atrapa, y comienza a sentir ira por lo que le hicieron a quien ahora consideraba su amigo.

El chakra del Kyuubi comenzó a descontrolarse por la ira de Naruto.

Ambos consiguen romper el Jutsu de Haku haciendo que este salga y se le rompiera la máscara.

Naruto va contra él para golpearlo pero no puede, solo que Haku comienza a llamarse a sí mismo un arma rota y pide a Naruto que lo mate.

Mientras que ____ cae al suelo al intentar que el chakra desaparezca y volver a tomar el control, Jūkira estaba esperando sonriendo para poder controlarla pero su sonrisa desaparece al momento que ella consigue calmarse.

Su respiración vuelve a la normalidad y mira a todos lados pero su vista se fija en Sasuke y el resto de chakra de Jūkira desaparece.

- Sasuke... - Ella se levanta y corre hacia el Uchiha, cae al suelo de rodillas junto a él sin entender el porqué del dolor en su pecho - Con que así termina Uchiha Sasuke ¿No? - Pregunta con sarcasmo - Que patético -

Haku se pone entre Zabuza y Kakashi evitando que este último lo mate y así ser de utilidad para Zabuza, sorprendiendo a todos por su acto.

La batalla se detiene por un momento pero Kakashi siguió peleando contra Zabuza luego de dejar el cuerpo de Haku a un lado.

Sakura pregunta por Sasuke y Naruto no es capaz de responder por lo que Tazuna y Sakura van juntos a ver a Sasuke.

- ¿P..Por qué no pude llegar antes? - ____ aprieta sus puños sobre sus muslos y retiene las lágrimas que amenazaban con salir.

- ¿Sasuke... Kun? - Sakura llega al lado de Sasuke y comienza a llorar sobre su pecho.

____ se levanta decidida a terminar esta pelea.

Deja las lágrimas a un lado y corre hacia Kakashi y Zabuza quien estaba por golpear a Kakashi con su espada.

____ interfiere golpeando la espada y consiguiendo que Kakashi clave dos kunais en el brazo de Zabuza y este tire la espada.

____ también aprovecha y clava otro kunai en el otro brazo de Zabuza inutilizando estos dos.

Kakashi y ____ se alejan de él.

Pero un nuevo participante de nombre Gato junto a un ejército de ninjas aparece.

Hablan un poco hasta que Naruto hace que Zabuza muestre sus sentimientos con respecto a Haku y este comienza a llorar sin poder retenerlo más.

Este pide un kunai y ____ se lo lanza, Zabuza lo atrapa con la boca y corre hacia la gran cantidad de ninjas, derrota a Gato y cae al suelo recordando a Haku.

Sasuke comienza a abrir los ojos para ese momento.

- Sakura, no puedo respirar contigo encima de mi -

Sakura se sorprende pero se alegra y avisa sobre Sasuke a los demás sorprendiendolos.

____ sonríe y mira al suelo.

- Entonces... ¿Solo dormía el idiota? - Se pone una mano en la cintura mirando hacia Sasuke quien comienza a levantarse.

- Hm - Se ríe un poco - Es difícil matar a un Uchiha - Dice con arrogancia.

"Tu clan no dice lo mismo" piensa la Akiyama.

Todos los ninjas preguntan quién se supone que los pagará y deciden saquear el pueblo pero estos aparecen con Inari haciendo que Naruto se alegre.

- Ya llegó el mocoso - Dice ____ sonriendo y un poco orgullosa que este no haya sido un cobarde - Kakashi-sensei ¿No tiene un poco de chakra que prestar? -

- Hm, supongo que me sobra un poco -

Kakashi y ____ hicieron un sello con sus manos.

- Jutsu clones de sombra - Dicen ambos y aparecen más clones de ellos asustando a los otros ninjas quienes se van corriendo.

Kakashi lleva a Zabuza junto a Haku y comienza a nevar como si fueran las lágrimas de Haku, según Zabuza.

Todos se pusieron muy sentimentales al ver a ambos ninjas en aquel estado.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora